Announcement

Collapse
No announcement yet.

scanner autocom cdp pro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • scanner autocom cdp pro

    Llego la hora de invertir en un scanner y estaba viendo este modelo..alguien lo tiene??? supuestamente con este podes modificar algunos valores cosa que con el de la linea de launch no se puede.... o el que tenga otro que comente asi sumamos opiniones

  • #2
    Re: scanner autocom cdp pro

    yo lo tengo. es un clon chino de un escaner europeo, por lo que hay varios modelos de autos de aca que no se pueden escanear. Aparte hay modelos que no coinciden, x ej un peugeot 206 diesel modelo 2005 en el autocom es del 2000, los renault tenes que buscarlos en dacia, los fiat tenes que buscarlos x nro de ecu y ver que modelo europeo la trajo. Hay que tomarse ese laburo, pero cuando te podes conectar va muy bien

    Comment


    • #3
      Re: scanner autocom cdp pro

      Originally posted by puquio View Post
      yo lo tengo. es un clon chino de un escaner europeo, por lo que hay varios modelos de autos de aca que no se pueden escanear. Aparte hay modelos que no coinciden, x ej un peugeot 206 diesel modelo 2005 en el autocom es del 2000, los renault tenes que buscarlos en dacia, los fiat tenes que buscarlos x nro de ecu y ver que modelo europeo la trajo. Hay que tomarse ese laburo, pero cuando te podes conectar va muy bien
      y realmente te deja hacer modificaciones de algunas cosas?

      Comment

      Working...
      X