Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta taranto fiat 1.2mm

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Junta taranto fiat 1.2mm

    Buenas, quisiera saber si alguno puso esta junta en el motor tipo, es de 1 solo torque pero no trae la papeleta de referencia como la de 1 solo torque STD (2.1kgm, 4.5kgm + 90 + 90), llame a taranto dos dias seguidos y nunca tenian a mano un ingeniero para decirme jajaj, baje el PDF de torques de taranto mx y ni figura.

    La duda viene por que esta no viene con el contorno anaranjado/rojo que supongo sera de goma o silicona y aca mis preguntas.

    Lleva el mismo torque que la original??

    Se le pone una capita de siloc rojo o similar para reemplazar el contorno que nombre para que selle bien o no hace falta?

    Aviso que ya la compre asi que va si o si.

  • #2
    Re: Junta taranto fiat 1.2mm

    hola, ahora tengo puesta esa en mi uno con 11 de RC hace ya 6 meses con unas lindas cagadas a palos, 1 calentada por no prender el electro, sin retorque le clave primero 5kg, desp 8kg, desp 10kg y la mate con 13kg como siempre hago en espiral y no sedio nada de nada controlado asi qeu dale rosca!

    Comment


    • #3
      Re: Junta taranto fiat 1.2mm

      Originally posted by alejandro128 View Post
      hola, ahora tengo puesta esa en mi uno con 11 de RC hace ya 6 meses con unas lindas cagadas a palos, 1 calentada por no prender el electro, sin retorque le clave primero 5kg, desp 8kg, desp 10kg y la mate con 13kg como siempre hago en espiral y no sedio nada de nada controlado asi qeu dale rosca!
      Joya, gracias....la pusiste asi como viene o le pusiste algun sellador/pegamento??

      Comment


      • #4
        Re: Junta taranto fiat 1.2mm

        Yo la use siempre hasta que puse inox, y respetaba lo que me decian los bulones. Jamas un drama

        Comment


        • #5
          Re: Junta taranto fiat 1.2mm

          ponele una vueltita de pegamento como las comunes y dale entre 8 y 10kgm es suficiente.

          Comment


          • #6
            Re: Junta taranto fiat 1.2mm

            pintala con aerosol o compra el que es para juntas, dale una pintada de los dos lados, 4 kg + 90 + 90 y chau.

            Comment


            • #7
              Re: Junta taranto fiat 1.2mm

              haaaa, siempre las use normal, esta ultima la pinte con el dorado para juntas de loctite que me salio 100

              Comment


              • #8
                Re: Junta taranto fiat 1.2mm

                Listo, sale apriete normal y peianda de siloc.

                Gracias a todos!!

                Comment


                • #9
                  Re: Junta taranto fiat 1.2mm

                  yo no lo apreto tanto ni empedo, son una nena los blocks, dsp se fisuran por todos lados, y ni hablar de lo q deforman los cilindros

                  Comment


                  • #10
                    Re: Junta taranto fiat 1.2mm

                    es el apriete que dice el fabricante, y con el que menos vas a tener problemas, de hecho nunca vi q se fisure un block por apretar asi, y lo de la deformacion no estamos jugando a la centesima, prefiero perder nada de potrncia y no soplar junta y apretar la tapa como se debe

                    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                    Comment

                    Working...
                    X