Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de auto con deuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Venta de auto con deuda

    Gente, buenas noches.
    Les cuento que a principios de diciembre vendi la Scenic, el comprador aceptó hacerse cargo de la deuda de patentes y un par de multas, descontadas del precio del coche.
    El tema es que al día de hoy las deudas siguen apareciendo en internet, y en la pagina del DNRPA ya figura el cambio de radicacion, que fue de Capital a Provincia.

    Se hizo la transferencia completa en el registro como corresponde, con el cambio de domicilio de patentes y todo.

    Alguien sabe donde puedo verificar que se haya garpado todo? o tardan en actualizarse los datos? Quiero recien como ultimo recurso llamarlo al tipo que me la compró.

    Espero me puedan ayudar.

    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Venta de auto con deuda

    Si transfirió, y le dieron los papeles la deuda de patentes ya tiene que estar paga. Porque cuando vos tranferis un auto, y tiene deuda al momento de retirar los papeles no te los entregan. Las infracciones si, puede no haberlas pagado porque se firma una negativa de paga, y generalmente quedan registradas con el DNI de la persona que era el titular en el momento que las cometieron. Yo que vos lo llamo para preguntarle bien, y en determinado caso insistirle que las pague porque vos se las descontaste del precio.

    Comment


    • #3
      Re: Venta de auto con deuda

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Si transfirió, y le dieron los papeles la deuda de patentes ya tiene que estar paga. Porque cuando vos tranferis un auto, y tiene deuda al momento de retirar los papeles no te los entregan. Las infracciones si, puede no haberlas pagado porque se firma una negativa de paga, y generalmente quedan registradas con el DNI de la persona que era el titular en el momento que las cometieron. Yo que vos lo llamo para preguntarle bien, y en determinado caso insistirle que las pague porque vos se las descontaste del precio.
      Cuando es de capital a provincia y viceversa es imposible transferir sin pagar las multas y las patentes. El auto tiene que salir limpio de capital, no corre la negativa de pago

      Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Venta de auto con deuda

        Tiene que salir sin deuda de patente... es la unica forma que te entreguen los papeles

        Comment


        • #5
          Re: Venta de auto con deuda

          Si, de patente sabia que no le dan los papeles si no tiene libre deuda. Lo de las multas tambien sabia de la negativa de pago porque yo hice una, pero eran 120 pesos, no se cual es el limite para hacer la negativa, porque aca era un poco mayor el monto.

          La verdad que lo mejor y para tranquilidad de uno, es pagar todo y venderlo al valor justo y listo.

          Voy a esperar un cacho mas, total recien paso un mes de que lo vendi.

          Gracias, gente.

          Abrazo a todos y feliz año.
          Last edited by el_lagartijo; 12-01-2014, 14:38.

          Comment


          • #6
            Re: Venta de auto con deuda

            Originally posted by UnoSCR View Post
            Cuando es de capital a provincia y viceversa es imposible transferir sin pagar las multas y las patentes. El auto tiene que salir limpio de capital, no corre la negativa de pago

            Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
            buen dato este!!

            Gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Venta de auto con deuda

              Si realizo la negativa de pago la multa va a seguir en el auto, el tema es que no quede en tu dni, consulta por la web con tu documento a ver si salta, si es asi saltale en la yogular al flaco porque el dia que tengas que renovar la licencia vas a tener que garpar si o si.

              Comment


              • #8
                Re: Venta de auto con deuda

                Originally posted by UnoSCR View Post
                Cuando es de capital a provincia y viceversa es imposible transferir sin pagar las multas y las patentes. El auto tiene que salir limpio de capital, no corre la negativa de pago

                Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
                De donde surge este dato?

                Yo soy de Provincia, compre una camioneta de Capital con 1 multa, y pude hacer la negativa normalmente...

                Comment

                Working...
                X