Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta potencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta potencia

    buenas tengo una consultita rapida con respecto a los hp segun la mezcla :
    se pierde mucha potencia si la mezcla a partir de las 4000 rpm me marca 14.5/15 en la wide ?? osea con respecto a los 12/ 12.5 que seria lo ideal para sacar toda la potencia ..
    es un corsa 1.8 con tapa leva plenum etc ..

  • #2
    Re: consulta potencia

    Creo que cada hp suma si no queres cambiar inyectores ponelo un regulador en la rampa hasta 5 bar y lo vas ajustando hasta que no quede fino y despues le haces el chip , abrazo

    Comment


    • #3
      Re: consulta potencia

      tengo los de r21 y con esos va bien marca 13 a altas rpm pero de abajo se engorda mucho al punto que me falla por eso se los saque y puse originales .. osea me referia si no es mucho la diferencia lo dejo asi. yo siento que el auto va bien igual pero no lo he probado todavia si es tan a si .. y por ahora no tengo la posibilidad de viajar y que me hagan una programacion sobre un banco

      Comment


      • #4
        Re: consulta potencia

        Dejale los de R21 y hacele el chip para que no quede gordo de abajo , gracias

        Comment


        • #5
          Re: consulta potencia

          con 13 a 13.5, estas re bien, 12,5 solo en wot (a fondo)

          Comment


          • #6
            Re: consulta potencia

            a dondo 14.5 15 aflojale porque lo vas a romper, esa carburacion es para el ralenti y cuando no esta en plena carga, en tu casa lo podes dejar entre 12.5 y 13.5 a fondo, yo mas de eso no lo dejaria ni loco.

            Comment

            Working...
            X