Yo siempre con mi fiat 147 enfierrado,que lo tenia bastante bajo (2 dedos la cubierta del guardabarro delantero) iba a hacer la vtv a la de San Fernando.....cuestión que cambie de auto y ahora tengo una coupe civic 93 con suspensión progresiva.
La civic de por si ya de fabrica es baja y con la suspensión progresiva esta baja pero no remachada al piso como esos autos que la cubierta se mete en el guardabarro.
Osea yo creía que la coupe.... estaba a la misma altura que tenia en el 147.
Llego a la puerta después de hacer la cola de dos horas(a las 6 de la mañana estaba ahí).... y el muchacho de la entrada me dice...... espera no pagues que lo medimos a ver si pasa..... me pusieron un taco de plástico amarillo que era la altura minima que necesita un auto para no tocar en las maquinas de la vtv y me hicieron pasar por arriba con la coupe.
No pasa..... toca el taco amarillo la parte del puente.
El de la vtv de San Fernando me dijo que vaya a hacerla a la que esta en 197 y panamericana.
Que tal es esa vtv?? porque pienso ir tipo 6 de la mañana en la semana que viene por la cantidad de gente que la esta haciendo.
No tiene fosa con labio no?? como tenia la de San Isidro creo que era , que tenia una fosa con un cinturón metalico con una altura que los autos bajos no pasaban.
Gracias
Saludos.
Comment