Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV de 197 y panamericana que tal es??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV de 197 y panamericana que tal es??

Muchachos:

Yo siempre con mi fiat 147 enfierrado,que lo tenia bastante bajo (2 dedos la cubierta del guardabarro delantero) iba a hacer la vtv a la de San Fernando.....cuestión que cambie de auto y ahora tengo una coupe civic 93 con suspensión progresiva.
    La civic de por si ya de fabrica es baja y con la suspensión progresiva esta baja pero no remachada al piso como esos autos que la cubierta se mete en el guardabarro.

Osea yo creía que la coupe.... estaba a la misma altura que tenia en el 147.

Llego a la puerta después de hacer la cola de dos horas(a las 6 de la mañana estaba ahí).... y el muchacho de la entrada me dice...... espera no pagues que lo medimos a ver si pasa..... me pusieron un taco de plástico amarillo que era la altura minima que necesita un auto para no tocar en las maquinas de la vtv y me hicieron pasar por arriba con la coupe.
    No pasa..... toca el taco amarillo la parte del puente.
    El de la vtv de San Fernando me dijo que vaya a hacerla a la que esta en 197 y panamericana.

Que tal es esa vtv?? porque pienso ir tipo 6 de la mañana en la semana que viene por la cantidad de gente que la esta haciendo.

No tiene fosa con labio no?? como tenia la de San Isidro creo que era , que tenia una fosa con un cinturón metalico con una altura que los autos bajos no pasaban.

Gracias
    Saludos.
    Last edited by ABARTH47; 11-01-2014, 10:50.

Re: VTV de 197 y panamericana que tal es??

Cómo andas yo fui hacer hace uno meses la de mi corsa, estaba solo así q tuve todo el tiempo del mundo y me tocó un chabon copado, tiene fosa, es. As tiene un pared chiquita de cemento y después esta la fosa, a mi. Me tocó en la pared esa y pase. Igual me la dieron, pero hay q ver como estable tuyo, el mio es un corsa al raz de la rueda con múltiple, todo todo el múltiple cuando pase

Comment

la mejor la de munro, la gente que trabaja es otra cosa te tratan mejor todo mas organizado.

Comment

Originally posted by 993 View Post
        la mejor la de munro, la gente que trabaja es otra cosa te tratan mejor todo mas organizado.
        Na, nada q ver yo siempre iba con el auto de mi viejo y te tratan re mal, encima la fosa es una cagada

Comment

mandale 35 libras de adelante, si no toco tanto el taco con eso alcanza, yo tuve que hacer eso el año pasado con el uno que tocaba la pata de caja....

Comment

Si mi mecanico me dijo que me baje , porque el auto no esta detonado al piso, el la hizo también en la de 197 y panam y lo levante con el operario de unos refuerzos que tiene en el vano motor que el la paso asi con su coupe que la tiene también baja.
            Osea como que la suba a la fosa de ahí, porque si pasa la trompa todo lo demás no toca., toca de las orejas de los extremos.
            Last edited by ABARTH47; 11-01-2014, 17:53.

Comment

Son piolas, yo siempre voy ahi, antes tenia un 307 con progresivos y no tocaba, despues un a3 con progresivos y tampoco, igual debe andar por los 20 cm el labio, saca turno por internet asi no te clavas la cola, ahora todo el mundo va. Saludos!!

Comment

Working...
              X