Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Capot Chevrolet Classic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Capot Chevrolet Classic

    Muchachos como andan? Necesito hacerles una consulta... retiramos un Classic hace un par de dias y todo joya todo bien con el auto revisamos el motor mire los paneles ni un rayon todo de 10! Llegamos a casa y despues mirandolo noto que el capot al cerrar del lado izquierdo queda mas espacio que del lado derecho! Automaticamente me pongo a revisarlo y veo que el frente del capot no coincide con la parrilla y esta como desplazado y fuera de linea! Al otro dia lo llevamos a Collins a qe me digan que paso voy y en la parte de taller me atienden y me dicen "Ah si es normal mira todos vienen asi..." vimos con mi viejo 3 classic mas 0km para entregar con lo mismo que tenian ahi! Alguno me puede decir si le paso? O si realmente viene asi el auto? Porque me agarre terrible calentura no puede ser que salgan autos 0km con errores en la linea del auto

  • #2
    Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

    Fijate los Gol Power que viene 'hundido' en el parante de la puerta en el techo.
    Eso es porque las matrices son del año del choto y la chapa no es la mejor digamos..
    Mas alla de que la terminación en general del auto no es para aplaudir de pie.
    Tambien puede ser que el operario que está actualmente cuando los caga a golpes para centrar las luces ande desanimado.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

      En el mio tampoco coincide exactamente y lo tengo de 0km sin ningun choque... es la calidad que ofrecen en Chevrolet para los Classic....

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

        no solo pasa en chevrolet... peugeot pasa lo mismo, un amigo saco un 308 0 metros y la parte superior del
        parante del acompañante hay una luz mayor que en el resto de la puerta...

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

          Originally posted by makiabelo View Post
          En el mio tampoco coincide exactamente y lo tengo de 0km sin ningun choque... es la calidad que ofrecen en Chevrolet para los Classic....
          Si pero me sorprendio eso! En el mio se nota y si te pones a mirar es como que el capot sobresale... Lo que si un amigo de mi viejo que laburo en el taller hacer años le dijo que pasa siempre porque son malas las terminaciones, que en todo caso cuando iba a hacer el primer service el de onda se lo "acomodaba" para que no se note pero buen veo que pasa en todos! Pero la calentura que me agarre no me la saca nadie

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

            Originally posted by nikolaz07 View Post
            Si pero me sorprendio eso! En el mio se nota y si te pones a mirar es como que el capot sobresale... Lo que si un amigo de mi viejo que laburo en el taller hacer años le dijo que pasa siempre porque son malas las terminaciones, que en todo caso cuando iba a hacer el primer service el de onda se lo "acomodaba" para que no se note pero buen veo que pasa en todos! Pero la calentura que me agarre no me la saca nadie
            Ni te cuento la pintura del paragolpes... parece de acuarela, se salta de nada...

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

              Son autos baratos con pocos controles de calidad. Metete en la agencia y mira un auto de mas gama y fijate la terminacion. Y si subis de marca lo mismo. Nosotros sacamos un 208 y el burlete del techo queda mal puesto y todos son iguales.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

                es verdad, todos vinieron igual, queda separado el capot de la parrilla

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

                  es normal, el ka mio no tiene un panel que tenga una union copada, en el test de eduardo smok (auto al dia) dice lo mismo... Compras mierdas y te venden mierda.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    es normal, el ka mio no tiene un panel que tenga una union copada, en el test de eduardo smok (auto al dia) dice lo mismo... Compras mierdas y te venden mierda.
                    jjeje ´pero tu gtti tiene las luces de todos lados como debe ser...jejejej

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

                      es porque son una verga. y son autos mercosureños para los sudacas que siguen comprando este tipo de autos, donde no siguen cumpliendo con los requisitos MINIMOS de seguridad.
                      Last edited by MartinRR; 10-01-2014, 14:59.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        es porque son una verga. y son autos mercosureños para los sudacas que siguen comprando este tipo de autos, donde no siguen cumpliendo con los requisitos MINIMOS de seguridad.
                        disculpa pero no me considero "sin cerebro" como decis vos por comprar tal o cual auto! Claro me encantaria tener un alta gama pero no todos tenemos esa suerte!


                        Gracias por editarlo y darte cuenta de que estabas errado con lo que dcias...
                        Last edited by nikolaz07; 10-01-2014, 15:18.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

                          El classic es el peor auto del mercado... nose ni para que le ponen airbag o abs si es inutil en ese auto.... y hay autos mejores en esos precios

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

                            Originally posted by nikolaz07 View Post
                            disculpa pero no me considero "sin cerebro" como decis vos por comprar tal o cual auto! Claro me encantaria tener un alta gama pero no todos tenemos esa suerte!


                            Gracias por editarlo y darte cuenta de que estabas errado con lo que dcias...
                            Los sin cerebro que decía en el post editado, no son los que compran un auto, sino los que votaron a los gobernantes que permiten venderlo, uno compra lo que puede, y tener un auto de alta gama no te va a hacer mas inteligente o mejor persona.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Capot Chevrolet Classic

                              Originally posted by Mpfi View Post
                              Los sin cerebro que decía en el post editado, no son los que compran un auto, sino los que votaron a los gobernantes que permiten venderlo, uno compra lo que puede, y tener un auto de alta gama no te va a hacer mas inteligente o mejor persona.
                              Esto decia el post sin editar: "es porque son una verga. y son autos mercosureños para los sudacas sin cerebro que siguen comprando este tipo de autos, donde no siguen cumpliendo con los requisitos MINIMOS de seguridad."

                              con ese sin cerebro se refiere a los que siguen comprando ese tipo de autos o a los que votaron a los gobernantes que permiten venderlos? Creo qe si es como vos decis de arranque ya esta mal redactado. Y a lo de los autos de alta gama me referia al tema de la seguridad y cumplir esos requisitos qe tambien hablaron en el post como que el classic no los cumplia... No a qe sos mejor/peor persona mas/menos inteligente por tener EL auto!!

                              Comment

                              Working...
                              X