Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta rápida sobre cubiertas.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta rápida sobre cubiertas.

Hola estoy por comprar cuatro cubiertas 17 y elegí las mas económicas. El motivo, un par de viajes a la costa este verano y luego venderlas con coche y todo para Abril/Mayo. Pero hay dos modelos y de distintas marcas, por lo cual me gustaría saber que piensan de cada una... Una es la Fate eximia ar 620 y la otra la Pirelli Phamtom. Tienen las mismas características, pero cual me recomiendan de estas dos?

Re: Consulta rápida sobre cubiertas.

Tengo buenas referencias de las Pirelli que mencionas. Las Fate no se que onda.

Comment

+1 Pirelli, por la poca diferencia de $$. Yo tengo las Fate eximia y no me convencen.
      Saludos

Comment

Las Fate regaladas son caras, flor de poronga

Comment

Del rango de plata de las Phantom y las Eximia, buscá (si podés encontrar) las Nexen N3000 ó N7000 coreanas que no te vas a arrepentir.

Salen un pelin más caras, pero son BLANDAS. Las Pirelli y las Fate son una roca, vas a querer prender fuego el auto, te lo digo por experiencia porque conozco las tres: tuve P7 (la Phantom es igual de dura), un amigo tiene Eximia, y ahora tengo en mi auto Nexen N7000, que estan a años luz en confort y estan casi casi la misma plata.

Comment

Las franchutas salen como el triple no?

Comment

En 17, tambien miraria alguna Yoko.....

Comment

Si buscas vas a conseguir Kumho a un precio similar, y en algunos casos mas baratos. Que auto es? y que medida buscas?

Comment

cuanto te pasaron cada una? porque las 2 son flor de poronga, mas las eximia.

Comment

en que medida buscas?

Comment

Yo buscaria dunlop es una goma muy buena y no muy cara. Yo tuve fate en 2 autos son muy duras en lluvia son medio desastre. Ahora puse 4 dunlop por que la michelin no se consiguen.

Comment

Working...
                      X