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Alternador en fiat..
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Alternador en fiat..
BUENAS GENTE, QUERIA SABER SI ALGUNO ME PUEDE DECIR QUE HACER CON EL ALTERNADOR.. YA QUE CON ACELERAR SE PASA EN VUELTAS EL ALTERNADOR, Y LO TERMINO ROMPIENDO SIEMPRE. LE PONGO UNA FICHA PARA CORTARLE LA CORRIENTE ANTES DE CORRER? SI ES ASI, COMO LO HAGO? ES UN MOTOR TIPO 1.6
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Re: Alternador en fiat..
Originally posted by gaston_128 View PostSe vende una polea mas chica, que hace que justamente no gires de mas el alternador, preguntale al mosqui si mal no recuerdo el vende de esas poleas
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Re: Alternador en fiat..
Originally posted by RICHO View PostLo de la polea es lo que comumente se utiliza, tendrias que ver bien el tamaño para tener la relacion correcta, lo que no entiendo es porque no se podria al tener mega puesta????
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Re: Alternador en fiat..
hay que cortar el campo del alternador, para que no genere carga.....
lo que si fijate que cuando vas a cortar la llavesita, hacelo con el motor parado sin contacto... despues que cortas, lo arrancas haces la tirada volves y ahi paralo, saca contacto, prende la llavesita de nuevo, y ahi lo arrancas para que cargue... nunca lo hagas con el auto en marcha porque podes quemar los diodos..
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Re: Alternador en fiat..
Pone una polea mas chica en el cigueñal, mosqui las vende, yo le compre a el, entonces no castigas ni el alternador ni la bomba de agua.
El que te dijo polea mas grande se referia al alternador, no al cigüeñal, porque es al revés.
Le podes poner la llave de corte también, se pone en el cable que activa al alternador cuando pones en contacto.
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Re: Alternador en fiat..
gente sumo una mas a lo de la polea mas chica, ademas de no hacer girar el alternador a tal punto de que se centrifugue el rotor como me paso a mi jajaj y eso que tengo un mil4 lo que hace la polea mas chica es hacer que la bomba de agua gire mas despacio, ustdes diran que ganamos con esto? bueno al hacer pasar el xel radiador el agua mas despacio tenemos mas tiempo para que el elctro pueda enfriarla o sea con el motor regulando no vamos a notar diferencia y en algunos casos calientan mas rapido en otros no, pero como no lo queremos para regular el motor jajajja eso no importa!!! y como dijo hudson ponele una teclita sino
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Re: Alternador en fiat..
Originally posted by Pablo_scr View PostPone una polea mas chica en el cigueñal, mosqui las vende, yo le compre a el, entonces no castigas ni el alternador ni la bomba de agua.
El que te dijo polea mas grande se referia al alternador, no al cigüeñal, porque es al revés.
Le podes poner la llave de corte también, se pone en el cable que activa al alternador cuando pones en contacto.
El alternador por mas que le cortes el cable de exitacion (testigo del tablero) a x rpm se autoexcita y empieza a cargar de nuevo.
On: Proba con % de desmultiplicacion no muy grande, por lo general conviene achicar la de cigueñal asi tampoco centrifuga la bomba o le volas los rulemanes a ambos.
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Re: Alternador en fiat..
Originally posted by MetalsolTDC View PostA mi hermano le pasaba en un super 1.3 pero solo cuando giraba 8k... se canso de renegar siempre hasta que un dia llevo el alternador a un loco y jamas un drama... Mira que probo la polea chica en el cigueñanl y la teclita eh... Saludos
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Re: Alternador en fiat..
Originally posted by Kulwa View PostEntonces no conviene poner la ficha.. Dicen que cambie la polea de cigueñal? Q medida viene std? Y cuanto mas chica la tengo q poner?
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Re: Alternador en fiat..
Originally posted by MetalsolTDC View PostA mi hermano le pasaba en un super 1.3 pero solo cuando giraba 8k... se canso de renegar siempre hasta que un dia llevo el alternador a un loco y jamas un drama... Mira que probo la polea chica en el cigueñanl y la teclita eh... Saludos
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