Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Honda civic automático
Collapse
X
-
Re: Honda civic automático
es un auto hermoso. no me convence la caja automatica... pero como comodidad y confort es muy lindo auto... nada que ver con una SI... pero a mi me gusta mucho... de hecho manejo seguido un 1.8 con caja manual y me parece un auto "aceptable" para lo que es...
-
Originally posted by TANITO206 View Postes un auto hermoso. no me convence la caja automatica... pero como comodidad y confort es muy lindo auto... nada que ver con una SI... pero a mi me gusta mucho... de hecho manejo seguido un 1.8 con caja manual y me parece un auto "aceptable" para lo que es...
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostEstos automaticos son tambien manuales a cachetazos o solo automatico?
no se el Honda, pero un Ininiti que use una semana, tenia ese mismo sistema con las levas al volante....al comienzo me sentia Schumi.....pero es muy cansador -para mi gusto-.....asi que al 2º dia lo deje en automatico y listo....
para mi, no hay nada mas comodo que una automatica......y ahi dependen los gustos.....para pasear, nada como la automatic tradicional, que no te enteras cuando pasa los cambios (salvo que el escape sea Ruidoso)
y la tipo DSG (doble embrague)....que para el uso diario....me resulto media "aspera"....es como la moto cuando subis los cambios con el pedalin sin embrague....medio brusca....medio que me pone nervioso...
Comment
-
No hay nada mas comodo q una caja automatica ... Yo arranque con una explorer v6 auto .. Despues pt cruiser at,, despues un l200 at ... Un a4 .at ..despues de esos 4 años . Me toco un honda civic si .. Me queria matar .. Lo vendi y volvi al aautomatic dsg ,, testie un civic aut . La verdad q va de 10 ... Con el transito q hay hoy no hay nada mejor q solo usar el auto como karting --
pd .. Para correr si uso uno manual
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postno se el Honda, pero un Ininiti que use una semana, tenia ese mismo sistema con las levas al volante....al comienzo me sentia Schumi.....pero es muy cansador -para mi gusto-.....asi que al 2º dia lo deje en automatico y listo....
para mi, no hay nada mas comodo que una automatica......y ahi dependen los gustos.....para pasear, nada como la automatic tradicional, que no te enteras cuando pasa los cambios (salvo que el escape sea Ruidoso)
y la tipo DSG (doble embrague)....que para el uso diario....me resulto media "aspera"....es como la moto cuando subis los cambios con el pedalin sin embrague....medio brusca....medio que me pone nervioso...
Comment
-
Originally posted by aspirado a fondo View PostNo hay nada mas comodo q una caja automatica ... Yo arranque con una explorer v6 auto .. Despues pt cruiser at,, despues un l200 at ... Un a4 .at ..despues de esos 4 años . Me toco un honda civic si .. Me queria matar .. Lo vendi y volvi al aautomatic dsg ,, testie un civic aut . La verdad q va de 10 ... Con el transito q hay hoy no hay nada mejor q solo usar el auto como karting --
pd .. Para correr si uso uno manual
En el caso nuestro donde el 90% de uso es en una ciudad capital la verdad que es lo mas comodo. No hay nada mas insoportable que hacer 2 metros, embragar y sacar cambio. esperar, pisar embrague, poner cambio y salir, poner 2da y otra vez parar. Asi x 200..
Pero no se si me acostumbraria a que 'le falta algo'.
Comment
-
manejo uno bastante seguido, las levas las usas para sacarte la leche, los primeros días te crees coulthard.
pero despues la dejas en auto y ni te enteras. nunca maneje en ruta con la caja AT, por ahi las levas ayudan un poco en un sobrepaso.
Saludos.Last edited by Franco_150; 10-01-2014, 15:17.
Comment
Comment