Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda civic automático

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Honda civic automático

Gente que tal es el civic 1.8 con automática y levas al volante? No SI. A ver que cosas pueden aportar xq vi uno con 30mil km modelo 08

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re: Honda civic automático

es un auto hermoso. no me convence la caja automatica... pero como comodidad y confort es muy lindo auto... nada que ver con una SI... pero a mi me gusta mucho... de hecho manejo seguido un 1.8 con caja manual y me parece un auto "aceptable" para lo que es...

Comment

baboson... igual como sos vos, te sobra laucha eterna

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
        es un auto hermoso. no me convence la caja automatica... pero como comodidad y confort es muy lindo auto... nada que ver con una SI... pero a mi me gusta mucho... de hecho manejo seguido un 1.8 con caja manual y me parece un auto "aceptable" para lo que es...
        Estos automaticos son tambien manuales a cachetazos o solo automatico?

Comment

podes pasar con las levas al volante
          son buenas cajas,no son de romperse,para mi es comodo para todos los días,ideal diría.
          El aceite de caja se cambia a los 40000kms

Comment

Es muy lindo auto, pero la caja es automatica convencional, por lo cual el tema de las levas al volante es bleff.

Comment

depende el uso que vos le vayas a dar, para mi no hay nada mas comodo que un automatico

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Estos automaticos son tambien manuales a cachetazos o solo automatico?

no se el Honda, pero un Ininiti que use una semana, tenia ese mismo sistema con las levas al volante....al comienzo me sentia Schumi.....pero es muy cansador -para mi gusto-.....asi que al 2º dia lo deje en automatico y listo....

para mi, no hay nada mas comodo que una automatica......y ahi dependen los gustos.....para pasear, nada como la automatic tradicional, que no te enteras cuando pasa los cambios (salvo que el escape sea Ruidoso)

y la tipo DSG (doble embrague)....que para el uso diario....me resulto media "aspera"....es como la moto cuando subis los cambios con el pedalin sin embrague....medio brusca....medio que me pone nervioso...

Comment

No hay nada mas comodo q una caja automatica ... Yo arranque con una explorer v6 auto .. Despues pt cruiser at,, despues un l200 at ... Un a4 .at ..despues de esos 4 años . Me toco un honda civic si .. Me queria matar .. Lo vendi y volvi al aautomatic dsg ,, testie un civic aut . La verdad q va de 10 ... Con el transito q hay hoy no hay nada mejor q solo usar el auto como karting --

pd .. Para correr si uso uno manual

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    no se el Honda, pero un Ininiti que use una semana, tenia ese mismo sistema con las levas al volante....al comienzo me sentia Schumi.....pero es muy cansador -para mi gusto-.....asi que al 2º dia lo deje en automatico y listo....

para mi, no hay nada mas comodo que una automatica......y ahi dependen los gustos.....para pasear, nada como la automatic tradicional, que no te enteras cuando pasa los cambios (salvo que el escape sea Ruidoso)

y la tipo DSG (doble embrague)....que para el uso diario....me resulto media "aspera"....es como la moto cuando subis los cambios con el pedalin sin embrague....medio brusca....medio que me pone nervioso...
                    Medio asi como que entran de prepo no?

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
                      No hay nada mas comodo q una caja automatica ... Yo arranque con una explorer v6 auto .. Despues pt cruiser at,, despues un l200 at ... Un a4 .at ..despues de esos 4 años . Me toco un honda civic si .. Me queria matar .. Lo vendi y volvi al aautomatic dsg ,, testie un civic aut . La verdad q va de 10 ... Con el transito q hay hoy no hay nada mejor q solo usar el auto como karting --

pd .. Para correr si uso uno manual

En el caso nuestro donde el 90% de uso es en una ciudad capital la verdad que es lo mas comodo. No hay nada mas insoportable que hacer 2 metros, embragar y sacar cambio. esperar, pisar embrague, poner cambio y salir, poner 2da y otra vez parar. Asi x 200..

Pero no se si me acostumbraria a que 'le falta algo'.

Comment

manejo uno bastante seguido, las levas las usas para sacarte la leche, los primeros días te crees coulthard.
                        pero despues la dejas en auto y ni te enteras. nunca maneje en ruta con la caja AT, por ahi las levas ayudan un poco en un sobrepaso.

Saludos.
                        Last edited by Franco_150; 10-01-2014, 15:17.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                          baboson... igual como sos vos, te sobra laucha eterna
                          Callate nigga roba bicicletas

Comment

Gracias x los consejos gente. A mi me gusta el AT voy a ver que onda.. el auto estaba impecable mal

Comment

Working...
                            X