Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pirelli o Firestone? AL FINAL COMPRE PIRELLI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pirelli o Firestone?

Pero muchos generalizan solo por la marca, c/u tiene diferentes modelos, las Firehawk 900 no son duras como las 700 por ejemplo...

Las Cinturato las tuve en un Palio y son duras y ruidosas.

Comment

Las pirelli son una garrote tengo un amigo que las tiene en el auto tienen 70.000 y todabia tiene para 30.000 mas y eso que las roto 1 sola vez pero cuando eran nuevas le hizo unos km y en 2 cubiertas le salieron globos de la nada

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
        Las pirelli son una garrote tengo un amigo que las tiene en el auto tienen 70.000 y todabia tiene para 30.000 mas y eso que las roto 1 sola vez pero cuando eran nuevas le hizo unos km y en 2 cubiertas le salieron globos de la nada
        +1 son una piedra ambas, las pirelli no se gastan mas.. el fiesta max viene con las P4 de fabrica, mi viejo les hizo 60 000kms, y recien ahi estaban de ultima.

Comment

Nunca tuve Firestone pero crei que las Pirelli eran las mas duras del mercado (Yo tengo las P7), por lo que leo parece que no.

Comment

Goodyear no?

Comment

Originally posted by shenk View Post
              Yo puse pirelli P4 y estoy conforme!
              Porque sino no te patina ni la 1ra

Comment

Re: Pirelli o Firestone? AL FINAL COMPRE PIRELLI

Al final me decidi por las Pirelli.
                La 1era impresion es que son menos duras y ruidosas que las Multihawk que tenia antes. Encima el auto es un Gol G3 que de por si es ruidoso y duro
                Esta tarde salgo para la costa y voy a ver como se portan.

Gracias por las respuestas!!

Comment

yo compre 4 14 goodyear a 700 mangos cada una y en 12 pagos sin interes en rosmi... una lastima son bastante mejores pero igual no vas a tener problema, buen viaje y buenas vacas

Comment

Originally posted by Edwints View Post
                    yo compre 4 14 goodyear a 700 mangos cada una y en 12 pagos sin interes en rosmi... una lastima son bastante mejores pero igual no vas a tener problema, buen viaje y buenas vacas
                    Buen precio! Estas estaban 550 c/u. Lo malo es que no tengo tarjeta, pago todo en efectivo, tendria que hacerme una tarjeta para estos gastos..

Gracias por la onda!

Comment

Working...
                    X