Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales rally

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Espirales rally

    parece mentira pero no hay informacion concisa, busque en internet y tenes 9 millones de sugerencias y combinaciones de amortiguadores y espirales jaja, estaria bueno hacer un post con la posta.

    Comment


    • #17
      Re: Espirales rally

      Como poder se pueden poner, pero vas a reventar los amortiguadores, te van a durar un pedo.

      Y te lo digo por experiencia porque en mi G4 tuve progresivos AG con amorts originales dos veces y se me reventaron en poco tiempo (amortiguadores NUEVOS, nada de laburados ni reparados), cuando puse RM Rally con Sadar Vastago corto, no se reventaron mas, pero quedó hecho una drapie con 50/15", al margen de que la altura a todos, les parece una cagada porque "no baja mucho", si lo queres bajo hay que laburar todo.

      Comment


      • #18
        Re: Espirales rally

        Originally posted by esteban.11gtl View Post
        parece mentira pero no hay informacion concisa, busque en internet y tenes 9 millones de sugerencias y combinaciones de amortiguadores y espirales jaja, estaria bueno hacer un post con la posta.

        La posta es que para bajarlo a cierta altura (a "un dedo" pongamos) y que no te destroce el cuerpo de lo duro que queda, hay que laburar la mangueta. Yo me resistí a hacerlo, pero es lo que va en el Gol.

        Comment


        • #19
          Re: Espirales rally

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          La posta es que para bajarlo a cierta altura (a "un dedo" pongamos) y que no te destroce el cuerpo de lo duro que queda, hay que laburar la mangueta. Yo me resistí a hacerlo, pero es lo que va en el Gol.
          disculpa pero yo no soy experto en suspensión, pero tampoco porque bajes el plato de la manguetas te va a quedar como si fuera standar ,ya que se baja por lo que tengo entendido es para que tenga mas recorrido la suspensión, paraque trabaje el espiral y amortiguador ,la dureza y altura la da el espiral a mi poco entender

          Comment


          • #20
            Re: Espirales rally

            Bueno la verdad estoy re contento, bajo a 2 dedos de la cubierta, no toca en ningun lado (vivo en lanus) quedo medio rreboton, pero va. dejo una fotito para que el que busque informacion pueda tener una idea.




            asi como esta, tiene todo original y progresivos rm, nada mas.

            Comment


            • #21
              Re: Espirales rally

              te felicito quedo joya la altura justa de atrás no lo vas bajar un pelin ??

              Comment


              • #22
                Re: Espirales rally

                Quedo lindo loco. Muy lindo el gol tambien.
                Ahora una pregunta si el auto va a estar bajo .no es ideal que sea un poco mas duro que std, ya se que si esta muy blando, pero entre 6 a 8 cm mas cerca del piso. Le das lindo al carter en todas las cunetas. O no?

                Comment


                • #23
                  Re: Espirales rally

                  Te cuento mi experiencia, yo los baje con los rally de car, ni un drama pase 2 años la vtv,después los cambie por los vastagos corto pero con la capsula original y si queda mucho mas rigido, pero iba bien, y con respecto a la mangueta si cortas no creo que lo puedas levantar a la altura original.....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Espirales rally

                    Yo el senda lo tengo con espirales rally y amortiguadores vastago corto sadar y la verdad que es durisimo pero no toca en ninguna cuneta y ni golpea.
                    Sin embargó el senda de mi viejo con los progrsivos y vastago cortos echos por un chavon que ahora no me acuerdo de que casa de suspensión, le golpeaba en todos lados y en una loma media exigida tocaba hasta el techo mas o menos. Eso si el andar general del auto era bueno, mejor que el mio

                    Comment


                    • #25
                      Re: Espirales rally

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      te felicito quedo joya la altura justa de atrás no lo vas bajar un pelin ??
                      la verdad me gusta asi, por ahora no lo voy a bajar de atras, mas que nada por que siempre me toca trasladar a la vagancia jajaja

                      Originally posted by nicolas126 View Post
                      Quedo lindo loco. Muy lindo el gol tambien.
                      Ahora una pregunta si el auto va a estar bajo .no es ideal que sea un poco mas duro que std, ya se que si esta muy blando, pero entre 6 a 8 cm mas cerca del piso. Le das lindo al carter en todas las cunetas. O no?
                      lo ideal es que sea mas duro, calculo yo que con unos amortiguadores mas duros problema resuelto. la verdad no toca en ningun lado, hoy vine agarre calles muy echas pija de lanus y nada, obviamente andando tranqui, pero tampoco frenando a cero en cada pozo.

                      Originally posted by carloncholara View Post
                      Te cuento mi experiencia, yo los baje con los rally de car, ni un drama pase 2 años la vtv,después los cambie por los vastagos corto pero con la capsula original y si queda mucho mas rigido, pero iba bien, y con respecto a la mangueta si cortas no creo que lo puedas levantar a la altura original.....
                      sisi lo de la mangueta ya sabia, quizas mas adelante haga como hiciste vos, pero por ahora lo disfruto

                      Comment


                      • #26
                        Re: Espirales rally

                        Quedo de 10 la altura, el rally es mas durito que el progresivo me gusta mas, de todas maneras los consejos de famha están buenos

                        Comment

                        Working...
                        X