Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me muere en 3ra ¿porq?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me muere en 3ra ¿porq?

    Chicos, buen me paso el viernes esto venia en 3ra q lo estaba probando hasta cuanto llega y en un momento creo q a 120 c muere, o sea explico es como q deja de acelerar y baja la velocidad y despues vuelve a agarrar a 90 pero noc porq es yo pense que era de momento pero no!!! lo volvi acelerar hasta esa vel y me volvio a pasar lo mismo la primera vez q lo probe estaba con el carburador al descubierto o sea le saque toda al carcaza y el filtro tambien y la segunda tenia el filtro y la carcaza asiq noc porq puede haber sido, el auto es un Fiat uno 1.6cc mod 95

  • #2
    Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

    no sera q el carburador anda 1 sola boca?

    Comment


    • #3
      Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

      Originally posted by demo
      no sera q el carburador anda 1 sola boca?
      Como que el carburador funca con 1 sola boca, si fuesera asi como lo soluciono?

      Comment


      • #4
        Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

        puede ser por que esta sucio, pasale carburin, miralo de arriba y fijate que no haga nada raro cuando lo aceleras a fondo, pero ojo una vez me escupio nafta uno por hacer eso asi que no pongas mucho la carota arriba hasta saber que no falla, fijate el filtro de nafta a ver que onda que no este tapado y que le deje pasar nafta y que la bomba tb tire bien nafta, puede ser el chiker de alta pero me parece que te lo deberia hacer desde antes el problema, no lo notas medio chancho al auto para salir o algo raro?

        no se me ocurre mas nada ahora tengo resaca asi que suerte!

        Comment


        • #5
          Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

          .

          Comment


          • #6
            Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

            Originally posted by osmar romero
            PUEDE SER LA BOMBA O EL NIVEL DE LA CUBA,PERO ME INCLINO A PENSAR Q ES LA BOMBA,SI ES NUEVA BUSCA POR EL LADO DEL PUNZUA,QUIZA ESTE SUCIO O SEA MUY CHICO.
            Carburacion no podra ser? que le este sobrando aire cuando le da murra?
            Sino, opino como vos, que se le este vaciando la cuba...

            Comment


            • #7
              Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

              Me inclino por la bomba o el filtro

              Comment


              • #8
                Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

                Nivel de cuba no creo, porque si estás pisando a fondo tendría que estar entrando nafta. Puede que esté corto de comida. Creo que lo mejor sería revisar la puesta a punto y la carburación.

                Comment


                • #9
                  Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

                    Originally posted by osmar romero
                    CRISTIAN,DE SER ASI LO TENDRIA Q HACER EN TODOS LOS CAMBIOS,SI LA BOMBA NO TIRA LA SUFICIENTE PRESION,LLEGA UN MOMENTO EN Q EL CONSUMO ES MAYOR A LO Q LA BOMBA PUEDA RECUPERAR,ASI TMB EL PUNZUA,Q SI ES CHICO NO LLENA LA CUBA LO SUFICIENTEMENTE RAPIDO.
                    De acuerdo con vos..... pienso la cuba se queda seca....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

                      Me tiro a la cuba ya que si fuere una boca, te lo haria al acelerarlo a fondo a cualquier velocidad. Yendo a velocidad constante o de 0 a 120 alcanza para descargar toda la cuba. Revisa la bomba de nafta para mi es eso.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

                        Gracias chicos por todo, voy a ver lo que puedo hacer

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

                          Originally posted by nucleolan
                          Me tiro a la cuba ya que si fuere una boca, te lo haria al acelerarlo a fondo a cualquier velocidad. Yendo a velocidad constante o de 0 a 120 alcanza para descargar toda la cuba. Revisa la bomba de nafta para mi es eso.
                          opino igual, si no lo tendria que hacer siempre...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se me muere en 3ra ¿porq?

                            aceleralo en vacio unas cuantas veces y vas a ver si es la cuba o que sino sacale el filtro y todo y miralo de arriba a ver si habre las 2 bocas cuando le das masa.
                            pero puede ser cualquiera de las cosas que dicen los chicos.

                            saludos.

                            Comment

                            Working...
                            X