Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiorino con "15"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiorino con "15"

    les comento mi idea a ver si me puede ayudar.tengo una fiorino fire con las 13 original y me da buen consumo en ruta a 100 km/H mi idea era cargarla de relación como hice con la kangoo que viene con 14 y le puse 15 en la mayor altura y después le puse la 5ta de megane diésel bajo 500 vueltas en 5 a la misma velocidad . viajaba a 130 y consumia lo mismo que a 110 con el rodado original . tiene idea si el motorsito de la fiorino llevara bien las 15 ya que en la medida que le voy a poner son un 10 % mas altas que la medida original ????

  • #2
    Re: Fiorino con "15"

    A que velocidad pensas viajar? xq la fiorino en bajada y con viento a favor se llega a poner 130 reales a muy duras penas y viene a punto de explotar!!

    Comment


    • #3
      Re: Fiorino con "15"

      Me parece que cuando la tengas que mover en ciudad te va compensar lo de ruta y encima para hacer un sobrepaso vas a tener que remontar un montón.

      Comment


      • #4
        Re: Fiorino con "15"

        yo tenia una que de gps daba 150 con todo a favor , tenia chip escape completo y filtro 90 cv . otra época no me importaba cuanto gastaba . pero ahora necesito ahorrar por eso mi pregunta

        Comment


        • #5
          Re: Fiorino con "15"

          la chata va a hacer maso 15 mil solo en ruta por año . en ciudad se va a utilizar muy poco

          Comment


          • #6
            Re: Fiorino con "15"

            Para mi es mas contra que pro.
            Va a salir pesada, le va a costar frenar mas a las pastillas, va a ser mas pesada la masa a rodar, vas a tener poco espacio en los guardabarros. No tenes hidraulica, por ende mas pesada la direccion..

            En fin, suena medio garibaldi mi comentario pero no le veo ningun beneficio. Salvo que digas: me gusta esteticamente como queda y no me importa perder en todo lo demas.

            Comment


            • #7
              Re: Fiorino con "15"

              Originally posted by Ellobo View Post
              No tenes hidraulica, por ende mas pesada la direccion..
              Del 2009 en adelante la Fiorino tenía un modelo "full" con aire y dirección..

              ON: Un amigo tenía una con las 15" del Punto y se arrastraba pero mal.. Quedaba muy linda, pero se las terminó sacando porque era una carroza tirada a caballos..

              Comment


              • #8
                Re: Fiorino con "15"

                yo ni a gancho las pondria. Al menos que te guste esteticamente, pero funcionalmente no va.

                Comment

                Working...
                X