Announcement

Collapse
No announcement yet.

Circular con copia del Título

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Circular con copia del Título

Buenas gente. El tema es el siguiente, el viernes salí de laburar con la moto, y cuando llegue a mi casa me di cuenta que no tenía los papeles. Quede esperanzado de habermelos olvidado en el laburo, pero al otro día comprobe que no era asi(pedazo de boludoooo). Me fui a la comisaria, denuncie registro, hice el certificado de domicilio (pasaron hoy, yo estaba laburando) y tengo que ir a denunciar la cedula verde. Aca viene mi pregunta, puedo circular con una copia del titulo hasta que haga el duplicado de la cedula? Digo con una copia para no andar con el titulo encima, lo único que me falta es perder el título tmb.. en una de esas, con la denuncia y una copia del titulo puedo andar igual. Me salvaria bastante porque fui a laburar en auto ayer y hoy y ya se fumo 1/4 de tanque jajaja
    Si alguno sabe por favor comenteme como es el tema
    Muchas gracias, saludos para tutti!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re: Circular con copia del Título

No podes circular con la copia del titulo, la unica forma de "pilotearla" seria que esa copia esté certificada y la denuncia de extravio, sino no tendria valor alguno...
    El problema mas grande es que si te paran te van a joder, por el simple hecho de que hay que recaudar y recaudar

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
      No podes circular con la copia del titulo, la unica forma de "pilotearla" seria que esa copia esté certificada y la denuncia de extravio, sino no tendria valor alguno...
      El problema mas grande es que si te paran te van a joder, por el simple hecho de que hay que recaudar y recaudar
      Como lo sospeche.. el tema es que la moto quedo en mi laburo, y la queria traer (trabajo en almagro, vivo en la boca..), pense que en una de esas con la copia del titulo y la denuncia podría, pero 'sabia' que tenia que estar certificada o alguna de esas cosas.. y bueno, creo que hasta que la hago certificar me sale la cedula una semana antes jaja

Comment

Lo que mas bronca me da, es que uno que tiene todo al dia en la moto, lo viven parando y se preocupa por tener todo encima porque sabemos que donde nos falta medio espejo nos rompen el orto, en cambio ves a toda la manada de negros de mierda arriba de los cg y twister afanados sin hacerse problema alguno y anda a reclamar que los paren...

YO, me tiro el lance a llevarmela.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
          Lo que mas bronca me da, es que uno que tiene todo al dia en la moto, lo viven parando y se preocupa por tener todo encima porque sabemos que donde nos falta medio espejo nos rompen el orto, en cambio ves a toda la manada de negros de mierda arriba de los cg y twister afanados sin hacerse problema alguno y anda a reclamar que los paren...

YO, me tiro el lance a llevarmela.
          Olvidate, mira como sera que la deje alla para no comerme ningun garron.. y si, de ultima me voy con el titulo, la traigo y la dejo aca en casa, mas que nada para no sacar el titulo todos los días jeje hasta que haga la cedula. Mira hasta que punto trato de no mandarme ni media que cuando la saque el año pasado, esa semana que te dan el papel para circular sin patente no la use, hasta que no le puse la patente no la movi...

Comment

Working...
          X