Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta térmica para el escape

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cinta térmica para el escape

Buenas, necesito aislar el calor del múltiple, porque me está quemando al pintura del capot (recién pintado, lo voy a tener que repintar la puta que me parió). Es un múltiple de caño 4 a 1 corto. Pensaba en poner la cinta térmica que se vende por MercadoLibre, pero me surgieron 2 dudas:

- Corre riesgo de quebrarse el caño al no poder disipar el calor?
    - Hay alguna marca recomendada de estas cintas?

Por favor, si alguno la tiene puesta y me cuenta su experiencia, me sería de mucha utilidad! Gracias.

Re: Cinta térmica para el escape

yo tengo puesta en la bajada del turbo y la verdad q anda bastante bien ...son de fibra de vidrio ... ponela y probala --

abrazo

Comment

Si corre riesgo de fisurarse.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
        Si corre riesgo de fisurarse.
        Pero probaste o conoces alguien que la tenga puesta? Sabes con que "uso" se quiebra? Porque el auto lo uso los fines de semana nomás, no agarro tránsito ni lo tengo en marcha parado mucho tiempo.

Comment

No pasa nada. Ponela que va bien. Yo compre una importada en warnes. Venia el largo para v8. Osea 2 multiples.
          Antes de ponerla el capo te quemaba la mano. Ahora lo tocas y esta normal.

Enviado desde la cama con fiaca.

Comment

No pasa nada, usala tranquilo que no se rompe nada, yo le puse desde el multiple hasta la bajada de la turbina para que no levante temp. excesiva y anduve por mas de 3 años sin que pase nada.

Comment

Excelente, muy buenas noticias! Gracias

Comment

yo nunca escuche ninguna de que se aya fisurado,habria que averiguar a quien le aya pasado,y si el multiple era de caño fino,grueso,o fundicion.

Comment

A mi se me rajaron 2 caños del multiple para turbo que hizo Pekka Garkkasport con Cachi en el palio con turbo y el señor Garkka lo atribuyó a la cinta jaja (no a la pared del caño eh jaja).

Así que esa fue mi experiencia en un múltiple, si la volvería a poner? Seguro, en un múltiple como la gente. A lo que voy? Si no estás seguro la calidad del mismo, no le pongas, o no le pongas en TODO el múltiple.

Abz,

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                    Pero probaste o conoces alguien que la tenga puesta? Sabes con que "uso" se quiebra? Porque el auto lo uso los fines de semana nomás, no agarro tránsito ni lo tengo en marcha parado mucho tiempo.
                    Se rajan los caños mas que nada en alta exigencia por no poder disipar calor. En uso de calle no se si pasara algo, en el 600 tenia con cinta y se rajo

Comment

Yo en mi laburo uso fibra de vidrio en tela cruda, si queres te consigo. A doctor terror le mande un rollo para salta jaja antes se usaba amianto, pero como es cancerígeno lo prohibieron. Ahora se usa la fibra de vidrio (bah, ahora no, hace bastante). Si queres avisame y te paso! Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Esta es la que yo uso.

Tengo un par de rollos jaja

Last edited by caco_cakito; 07-01-2014, 20:09.

Comment

La usan en todos lados y no debe ser porque se raja.......eso si usa guantes porque te van a picar las manos por 2 dias....puta todavia me pica la fibra esa del orto

Comment

Originally posted by Cristian View Post

ell mi maserati lo tengo puesto desde el 95 y cero dramas...es la americana con amiamto y fibra de vidrio...
                            Last edited by HKS; 07-01-2014, 23:21.

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                              Yo en mi laburo uso fibra de vidrio en tela cruda, si queres te consigo. A doctor terror le mande un rollo para salta jaja antes se usaba amianto, pero como es cancerígeno lo prohibieron. Ahora se usa la fibra de vidrio (bah, ahora no, hace bastante). Si queres avisame y te paso! Saludos

Dale! Ahora te escribo un PM.

Originally posted by HKS View Post
                              ell mi maserati lo tengo puesto desde el 95 y cero dramas...es la americana con amiamto y fibra de vidrio...
                              Excelente! Aunque creo que debe diferir el múltiple de escape de tu auto hecho en Italia al mío hecho en Moreno jajajaja

Comment

Working...
                              X