Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva de regatta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva de regatta

    Le cambie la leva a mi regatta, es 1500, la tube que cambiar por que estaba limada y la cuestion es que le puse la original de lancia y a la semana se limo de nuevo, no mucho pero se limo. La cambiaron por que por suerte estaba en garantia, pero mi pregunta es como se pudo haber limado? por mal material de la leva o puede ser que haya algun quilombito?

  • #2
    Re: leva de regatta

    No te la nitruraron

    Comment


    • #3
      Re: leva de regatta

      para mi la pastilla del botador estaba marcada

      Comment


      • #4
        Re: leva de regatta

        ,

        Comment


        • #5
          Re: leva de regatta

          Puede ser que tengas algun circuito medio tapado o que la leva sea berrta

          Comment


          • #6
            Re: leva de regatta

            Originally posted by osmar romero
            SUPONGO Q CUANDO CAMBIARON LA LEVA,REGULARON VALVULAS,ASI Q ESO LO DESCARTO,A MI ENTENDER EL PROBLEMA Q TENES,ES DE LUBRICACION ¿CAMBIASTE EL ACEITE?

            si, al cambiar la leva regularon las valvulas y le hice el cambio de aceite d tok por eso tengo la duda.... el aceite que le pongo es el castrol 25 - 50...

            Comment


            • #7
              Re: leva de regatta

              Originally posted by OHC 233
              para mi la pastilla del botador estaba marcada
              puede ser, pero si estaba marcada el mecanico no creo que no me diga, calculo que me lo habria dicho ya que tenia el motor abierto si taba mal me decia que la cambie....

              Comment


              • #8
                Re: leva de regatta

                capo, como va?, mira yo te recomiendo que revises la luz de valvulas, que no este dura la valvula ni se trabe, que la puesta a punto este bien hecha, cambia el aceite si o si, el tema de los botadores y las pastillas es fundamental como dicen los chicos, eso tiene que estar una flama!, a mi una vez me paso con una leva en un 1.4 pero despues nunca mas. era la leva original tenia 11 años.

                saludos.

                Comment

                Working...
                X