Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas en corsa life

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llantas en corsa life

buenas, el tema de las llantas en un corsa life 2009, se le puede poner cualquier llanta de un corsa classic ? o como tiene que ser? alguien me daria ejemplos de llantas que quedarian bien y que vayan con el auto, no tengo ni idea ..

Re: llantas en corsa life

mientras sean el mismo centro no hay drama, de corsa le debe ir cualquiera..

Comment

Depende la altura que tengas el auto. Despues cualquier llanta 4x100 le va bien. Personalmente prefiero originales de gm... Corsa, aveo, astra, vectra.. Le va cualquiera. Ademas las NO originales quedan siempre mas desplazadas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Comment

Busca de la misma "marca" nicozs, como dicen arriba, aveo, corsa, astra, vectra, etc.. Depende de la $.

Comment

y el tema precios cuanto rondan c/u ¿

Comment

Agarra mercadol.. y busca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

y en 14" de los corsa calcula en 800 a 1200 aprox cada una... a veces se consiguen lindas ofertas todas armadas con lindas cubiertas por 3500 por tirar un ej es tener la $ y buscar ;)

Comment

si te llegas a querer estirar a unas 15 de astra o aveo , y lo tenes relativamente bajo al auto, vas a tener que poner rodado 175 50 15.

Comment

en la seccion VENTAS de aca del foro. venden las 14 las estrellas. Tene en cuenta que vas a tener que cambiar cubiertas, porque los corsas que traen tazas son rodado 13.

Comment

le podes poner cualquiera siempre y cuando sea el mismo centro. Consejo hay monton de modelos de llantas que no son originales y quedarian terribles. Yo soy partidario de armar siempre diferente de lo original porque no me gusta ver otro auto igual al mio pero eso va en gustos.

Comment

Para a mi las del astra al corsa le quedan pintadaa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

gracias muchachos.

cambiando de tema el auto tiene unos rayones al costado de la puerta de llave y algo mas, de cerca se notan y no me gusta como queda, recomendarian que vea a alguien que sepa del tema antes de mandarme a hacer algo, porque no me animo.

alguien tiene idea del precio de esto?

Comment

Originally posted by Ballada Paint View Post
                          le podes poner cualquiera siempre y cuando sea el mismo centro. Consejo hay monton de modelos de llantas que no son originales y quedarian terribles. Yo soy partidario de armar siempre diferente de lo original porque no me gusta ver otro auto igual al mio pero eso va en gustos.
                          Nose si seré yo pero a diferencia del gol por ej al corsa lo que le van son las originales de corsa claro, astra aveo hasta vectra o lo que sea de la marca... muy pocas veces me agrado ver unas distintas o del tipo "deportivas".. si tenes ideas cuales irian pone fotos je

Comment

buenisimas todas las opiniones , necesitaría ayuda con lo de las rayas adjunto fotos. http://puu.sh/6dGiS/8bd7778fbb.jpg
                            http://puu.sh/6dGiG/f101a25d4d.jpg

el bollo y la raya negra no me calientan, las otras, cuesta mucha $$ sacarlas? lo puedo hacer yo? mucho trabajo?

gracias!

Comment

yyyy.... si no sos chapista yo no lo haria ni en pedo. Proba en ir a un sacabollos y que te pasen presupuesto. no tengo idea cuanto saldra. pero menos que pintar seguro.

Comment

Working...
                              X