Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuatri choto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cuatri choto

    Yo nunca tuve cuatri, si moto china, y se me desarmaba, pero el motor nunca un drama, si este chico quiere un cuatri para andar en las planicies de santa fe, en el campo, por un % menor importante tiene un chino NUEVO, que se le va a desarmar de carcazas tal vez, depende del "cariño" que le de, desde mi punto de vista yo creo que él necesita algo que cuando valla el fin de semana le de marcha y marche, si pasó un mes sin, dos, valla y arranque, para mi eso con un 4 tiempos chino lo tiene, porque comprando un blaster 00 supongamos, 2 tiempos, ya tiene 13 años encima, no se si es taaaan ir a buscarlo y arranca, por que, porque necesita mantenimiento que en el medio del campo no se le puede dar, llegas, minimno problema te quedaste el finde a pata, no digo que no sean inrrompibles, pero 13 años de paliza arriba hay cosas que pueden romperse, ni hablar de hacer bien la mezcla y la mar en coche.

    Lo que quiero decir, en las motos muchos se llenan diciendo los XR de los 90 lo mejor que hay inrrompible, si, enrrompible en los 90, hoy por hoy con un tornado renegas muchiosimo menos y anda lo mismo. Para huevear, necesitas algo que cuando se te cante el culo te permita dicertirte y no te haga renegar.

    Comment


    • #32
      Re: Cuatri choto

      Ojo, si dijera que se puede estirar, lo que puede llegar a renegar con un Blaster lo va a ganar en diversión después:D

      Comment


      • #33
        Re: Cuatri choto

        Ya dijo bien claro que no llega con el presupuesto, que quiere un chino.

        Flaco comprate un zanella o algunos de esos.

        Comment


        • #34
          Re: Cuatri choto

          compra un 250 o para arriba, para el campo y boludear te alcanza. para el barro sirven. te llevan , no pretendas pasar a 100km/h pero te cagas de risa.

          sino fijate q hay algunos blaster baratos. yo tengo uno y son un cañon

          Comment

          Working...
          X