Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de motor papeles?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cambio de motor papeles?

    a mi me da un poco de cagazo cuando le caiga con el 1.6 a 1.9 con el cuarenti, pero no por el motor, sino por que le voy a caer con los dos cuerpos de inyeccion y toda la ferreteria junta!!! ..y la verdad me da un poco de cagazo!!! ..ojo de ultima si se lo llevo en trailes para que no me digan nada, la hago!!!

    Comment


    • #17
      Re: Cambio de motor papeles?

      Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
      a mi me da un poco de cagazo cuando le caiga con el 1.6 a 1.9 con el cuarenti, pero no por el motor, sino por que le voy a caer con los dos cuerpos de inyeccion y toda la ferreteria junta!!! ..y la verdad me da un poco de cagazo!!! ..ojo de ultima si se lo llevo en trailes para que no me digan nada, la hago!!!
      A mi me lo verificaron hasta con los numeros pintados y no dicen nada... es mas me preguntaban que tiempo hacia jajajaja

      Comment


      • #18
        Re: Cambio de motor papeles?

        Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
        a mi me da un poco de cagazo cuando le caiga con el 1.6 a 1.9 con el cuarenti, pero no por el motor, sino por que le voy a caer con los dos cuerpos de inyeccion y toda la ferreteria junta!!! ..y la verdad me da un poco de cagazo!!! ..ojo de ultima si se lo llevo en trailes para que no me digan nada, la hago!!!
        No te hagas problema, yo cai en la bola toda pelada, con el 1.4 y el bumbum levantando tierra por todos lados, verificaron, firmaron y me fui. Es mas, ni seguro tenia... igual hice como q me llevaron hasta ahi... solo lo arranque para entrarlo en la planta jejeje.

        Comment


        • #19
          Re: Cambio de motor papeles?

          Perdon por el off, pero sale swap para el 9?

          Comment


          • #20
            Re: Cambio de motor papeles?

            gracias chicos los que contestaron mi duda!!! le caigo con el 1.9 y toda la ferreteria juntaaaaa
            perdon ELMAU por si me meti en tu post!!! un abrazo grande!!

            Comment


            • #21
              Re: Cambio de motor papeles?

              ago una consulta con respecto del 04 gente disculpa por ser introvertido al tema.el tema es asi compre un semi armdo 1,5 de regatta con tods los papels ced titulo.
              al que se lo compre no es el titular. mi pregunta es como se hace para hacer el 04 el blok va ir puesto en un casco dedo de vaja para competir nada mas.
              le agradeseria info sobre el tema.

              Comment


              • #22
                Re: Cambio de motor papeles?

                WSH Yo pase de un 1.3 a 1.6 y nadie nombro nada al respecto. Si quería ponia un 2.2 y el mil3 que lo hicistes??? exploto o todavia sirve?? jajajjaja
                Last edited by low cars; 11-01-2014, 21:22.

                Comment


                • #23
                  Re: Cambio de motor papeles?

                  Con el tema de la cilindrada no pasa nada. Yo saque el motor original 1500cc y puse un AP 2 litros y ninguna historia.

                  Comment

                  Working...
                  X