Announcement

Collapse
No announcement yet.

coneccion luces para trailer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • coneccion luces para trailer

    buenas muchachos, les hago una consulta.
    tengo un fox 5 puertas 2008, le quiero hacer la coneccion de luces para un trailer.
    me comentaron que existe un modulo de control que sirve para crear un circuito independiente y no sobrecargar la circuito stock.que opinan de esto? como se conecta? o me conviene puentear el ramal stock y a la mierda???
    las luces que necesitaria son marcha atras,giros, baliza,y posicion.

  • #2
    Re: coneccion luces para trailer

    el modulito viene por q no usa mas rele esta todo en la computadora de habitaculo, pero otra q se podria hacer es poner todas lamparas de led atras y no sobrecargas nada ;)

    Comment


    • #3
      Re: coneccion luces para trailer

      Claro,viene una cajita que trabaja con reles,esa es la que decis vos,es muy recomendable por que solo trabajas con señal de las luces y no te colgas de la instalacion del auto.Digamos que de la instalacion solo tomas la señal de cuando algo se prende y de prender las luces se encargan los rele.Si podes comprala,debe valer algo de 500.
      Nosotros hace unos meses llevamos un auto en trailer con un Gol y como no habia tiempo ni presupuesto colgamos el trailer de la instalacion original y andubo de 10 pero la instalacion original no esta diseñada para tanto.

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: coneccion luces para trailer

        barbaro voy por el modulito de una entonces. ahora, una consulta, las señales las saco pinchando el cable del ramal trasero no?

        Comment


        • #5
          Re: coneccion luces para trailer

          tal cual, usas la señal para exital el relay y le manda corriente a las de atras!
          yo me volvi loco con uno y le faltaba masa, asi que por las dudas mandale un buen cable de masa jajajaja

          Comment


          • #6
            Re: coneccion luces para trailer

            Originally posted by facundo23 View Post
            barbaro voy por el modulito de una entonces. ahora, una consulta, las señales las saco pinchando el cable del ramal trasero no?
            Leíste el segundo mensaje de Martín?? Si no queres gastar en ese modulo por que es caro y una cagada, además sobrecargar?? No sobrecargas nada, con Led!

            Comment


            • #7
              Re: coneccion luces para trailer

              ponele led al carro no consumen nada y es menos quilombo para hacer la instalación en el auto

              Comment


              • #8
                Re: coneccion luces para trailer

                sisi lei todos los mensajes muchachos, led le voy a poner, el tema es que voy a andar mucho por el interior y se puede llegar a quemar algun led y no conseguir, en fin, ya estoy ratoneando en el electricista jaja.

                Comment


                • #9
                  Re: coneccion luces para trailer

                  llévate de repuestos y listo siempre te va a salir mas barato que el modulo

                  Comment


                  • #10
                    Re: coneccion luces para trailer

                    sabes que? me convenciste jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: coneccion luces para trailer

                      Jaja tampoco era tan difícil si pensabas dos veces! Abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: coneccion luces para trailer

                        además para alimentar ese modulo tenes que llevar un cable d la bata hasta atrás me supongo sino como alimentas las luces . los led es mas sencillos

                        Comment

                        Working...
                        X