Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apoya cabeza Corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Apoya cabeza Corsa

Hola muchachos, ¿que tal?

Quería saber si alguno tiene o sabe donde puedo encontrar los apoya cabeza huecos que venían en los Corsas viejos. Es algo que siempre me gusto y que le quiero poner a mi auto. En lo posible si son de tela mejor (venian en tela y pana). Los apoyacabeza en cuestión son estos.

Les agradecería mucho si alguno tiene la data y precio. La idea es conseguir mínimamente los 2 delanteros, pero si estan los 4 mucho mejor. El auto es 3 puertas (los anclajes de los traseros son distintos de los 4puertas).

Saludos y feliz año

Re: Apoya cabeza Corsa

Creo que los de la foto son de 206

Comment

No. Pero justo esos que subiste parecen los traseros de un corsa con baul. No creo que lo vendan en repuestera. Vas a tener que patiar por desarmaderos legales obviamente o alguna comisaria que tenga un corsa por ahi tirado jaja yo con 100 mangos me habia conseguido unos plasticos de interior de mi renault 11 que era inconseguible en una comisaria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

a seguir buscando entonces... No los puedo conseguir :S

Comment

Originally posted by Fumeta View Post
          Hola muchachos, ¿que tal?

Quería saber si alguno tiene o sabe donde puedo encontrar los apoya cabeza huecos que venían en los Corsas viejos. Es algo que siempre me gusto y que le quiero poner a mi auto. En lo posible si son de tela mejor (venian en tela y pana). Los apoyacabeza en cuestión son estos.

Les agradecería mucho si alguno tiene la data y precio. La idea es conseguir mínimamente los 2 delanteros, pero si estan los 4 mucho mejor. El auto es 3 puertas (los anclajes de los traseros son distintos de los 4puertas).

Saludos y feliz año
          Esos son de corsa- opel de primera serie. Si queres un par de pointer gti te los regalo, mandame un mp

Comment

Working...
          X