Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informe de dominio.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Informe de dominio.

Hola gente. Cómo va?. Abro este foro porque, si bien se hablo muchiiiisimo del tema, no encuentro lo siguiente:

Cuanto demora un informe de dominio que se pide en un registro que no es el registro en el que está radicado el vehículo?. Me surge la posibilidad de comprar algo que está en Pilar y me queda lejísimo.

Ya se que en el registro donde está radicado está en 48hs o urgente en 2hs. Necesito saber cuanto demoran en entregarlo en cualquier registro o en la sede central de la DNRPA (acá tengo entendido que es más rápido, pero no se)

Les dejo este link: http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa...me_dominio.htm

Gracias como siempre!

Re: Informe de dominio.

En ese caso tardan según que tan burocráticos sean, no creo haya un tiempo fijo. Te conviene llamar directamente, o acercarte, donde pretendes retirarlo y consultar directamente.

Comment

Es depende de cada registro automotor, podes gestionarlo en el registro de donde estas radicado vos

Comment

El dominio por 57 tarda aprox 15d habiles, y cuesta un poco mas que el comun.

Si podes hacete una escapada al registro donde esta el auto o pedile a algun amigo que viva por ahi que te lo pida y al carajo.

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
          El dominio por 57 tarda aprox 15d habiles, y cuesta un poco mas que el comun.

Si podes hacete una escapada al registro donde esta el auto o pedile a algun amigo que viva por ahi que te lo pida y al carajo.
          El tema es que me queda muy lejos. Sabes si solicitandolo en la sede central de la DNRPA es más rápido?

Comment

Nadie???

Comment

no tengo idea, me interesa el tema, te dejo un up

Comment

el de la dnrpa es con el form 58, lo envia al registro donde esta radicado y envía el fax, en Teoría dentro de las 24 hs

sino el urgente donde este radicado, con la ST 02 y ST 99, te vas a 1ra hora y esperas hasta el medio dia antes que cierren que en teoría también te lo tendrían que dar.

Comment

Ah!.. Eso quería saber, no puedo irme hasta el registro de radicación para sacarlo y algo sabía de que en la DNRPA tardaba menos..

Comment

Working...
                  X