Announcement

Collapse
No announcement yet.

regatta sc motor y caja ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • regatta sc motor y caja ?

    gente un empleado mio tiene un regatta sc 4 puntos muy barato.. lo fui a ver levante el capot porq lo qiero por el motor y la caja y vi q tiene un tlde y lo q mas me interesa son todos 1.5 ? y la caja vi q tiene una varilla gruesa por abajo.. no seria la lancia ?

  • #2
    Re: regatta sc motor y caja ?

    Si es sc debe tener motor tipo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: regatta sc motor y caja ?

      Como dice aca arriba, si es SC tiene que tener Motor Tipo 1.6, el SC ya viene con aire, levantavidrios.. Yo tengo un S tambien 1.6 pero vendria a ser el base..

      Comment


      • #4
        Re: regatta sc motor y caja ?

        yo pensaba que todos los regatta s y sc eran motor tipo, pero no es así.. el regatta 85 cambia de nombre a regatta sc, y regatta s el mas básico.. pero siguen con el mil quinientos, y después no se que año pasan a ser todos motor tipo.. osea primero cambia el nombre y después cambia los motores

        después el regatta 100s que era el tope de gama lo reemplaza el 2000, el dos mil es el bialbero 2 litros 8v, pero el 100s la verdad no se que motor traía



        creo que era así..

        Comment


        • #5
          Re: regatta sc motor y caja ?

          El 100s traia un doble arbol pero 1.6 con 100cv, parecido al del fiat 125

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: regatta sc motor y caja ?

            hasta el 90 trajeron motor 1.5 tanto el 85, como el s y caja cucharita, el 100s traia un derivado del del fiat 132 pero 1.6. despues del 90 el sc, y el s trajeron motor tipo con caja lancia de 2 varillas y el 2000 con motor del 132 pero con algunos cambios!

            Comment


            • #7
              Re: regatta sc motor y caja ?

              tal cual como dicen los muchachos...y el 85 trajo la cucharita pero con doble varilla por debajo de piso,quizas es eso lo que te confunde,suerte

              Comment


              • #8
                Re: regatta sc motor y caja ?

                el 2000 y el s100 no era el motor del tempra v8

                Comment


                • #9
                  Re: regatta sc motor y caja ?

                  Amigo los sc trajeron el 1.5 algunos hasta el 91 y en el mismo año algunos motor tipo con la cucharita y a partir del 92 todos la lancia pero los sc del 88 al 91 todos 1.5 con cucharita con respecto al 100 s tiene motor fiat 1.6 doble arbol y el 2000 el motor es derivado de los lancia no es fiat lo compartia con el delta thema dedra si bien por fuera son similares pero de generaciones diferentes el 100s fines decada del 70 y los 2000 decada del 80 los cambios mas visibles bomba de aceite en la punta del cigueñal eliminacion del arbolito auxiliar ya que no nesecitaba mover ni bomba de aceite ni bomba de nafta ya que eran para bomba electrica aunque algunos como es tempra venian con la bomba mecanica en la leva de admicion che me estoy llendo al joraca jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Re: regatta sc motor y caja ?

                    ta.. entonces trae motor 1.5 con tlde y cucharita .. y distri abajo por lo menos este ..

                    Comment


                    • #11
                      Re: regatta sc motor y caja ?

                      ojo mati que salvo que se lo hayan cambiado el 1.5 no trae el tlde trae el dmtr son iguales en el diametro de mariposas pero nada que ver uno con otro no es malo el del 1.5 pero a mi me gusta mas como va el tlde

                      Comment


                      • #12
                        Re: regatta sc motor y caja ?

                        el 100s que tengo yo tambien trae el dmtr como el 1.5 con algunos cambios sutiles pero esteticamente son iguales y le hemos metido mano va bien pero el tlde es otra cosa std va de diez y si le metes mano a los dos ahi saca mucha ventaja el tlde

                        Comment


                        • #13
                          Re: regatta sc motor y caja ?

                          Originally posted by fernando88punkska View Post
                          el 2000 y el s100 no era el motor d r100sel tempra v8
                          el 2000 si si tiene mecanica identica al tempra, el 100s es 1.6l, la tapa tiene los conductos invertidos con respecto al tempra y al 2000, y si bien se ve parecido al motor del 125, poco tienen en comun... casi nada.

                          on: si es un 1500 tendria que tener un carburador dmtr con el multiple corto y el block un b3 038 si no me falla la memoria

                          Comment

                          Working...
                          X