Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV

Queria saber cuanto sale hacerla, donde se puede hacer, si tienen algun telefono del lugar y si trabajan los sabados

Gracias

Saludos NazaUnoMTC 8-)

VTV

FIJATE EN EL SITE DE LA VTV:

http://www.vtvba.com.ar/

Comment

VTV

si estas en capital no tenes que hacerla, en provincia podes hacerla en varios lados y abren los sabados aca te dejo un link con horarios y plantas

http://www.vtv-ba.com.ar/vtv/horarios.html

salu2

Comment

VTV

Gracias!

Igualmente, miren que a partir del año que viene van a tener que hacerla en Capital Tambien, me lo informaron de MAFRE, mi tio labuira ahi :-?

Saludos NazaUnoMTC 8-)

Comment

VTV

Originally posted by NazaUno
          Igualmente, miren que a partir del año que viene van a tener que hacerla en Capital Tambien, me lo informaron de MAFRE, mi tio labuira ahi :-?

BUAAAAAAAAAAHHHHHHH :cry: :cry: :cry:
          Es la PEOR NOTICIA que podia haber oido [correte]

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

VTV

En fin por que no me sorprende la noticia?, ultimamente esta rascando de todos lados (fotomultas y demases)

Si no lo lleve antes fue por un par de boludeces que tengo q arreglar y nunca las arreglo..., habrá que dejar a punto el auto tonces... :roll:

Comment

VTV

llevalo un sabado tipo 12 del mediodia que se quieren ir a la mierda y tre lo hacen al toque.

p.d: alguno conoce alguna planta inspectora de la VTV en la cual la fosa no tenga el borde de chapa que sobresale 7cm para arriba??????

la vez que lo lleve los lleve a 2 dedos elunito y ya tocaba en ea baranda del orto, y si lo voy a bjar mas me voy a tener que llevar dos tablones de madera en el baul y se los póngo en el piso para que suba :wink: jajjaja

Comment

VTV

Y me pa q ese bordecito de metal es para evitar "caerse" en la fosa con el auto, yo que vos me llevo los tacos :wink:

Comment

VTV

Originally posted by Ariel Mayer
                  Y me pa q ese bordecito de metal es para evitar "caerse" en la fosa con el auto, yo que vos me llevo los tacos :wink:
                  Igualmente creo que tambien es para la altura del auto, una vez un cana con el otro uno me quizo hacer una multa por tener "ALTURA ANTIRREGLAMENTARIA" [sorpresa] [ebrio] [marley] [loco]

Totalmente en pedo ese hijo de mil puta

Saludos NazaUnoMTC 8-)

Comment

VTV

jaja!! chau cague!!! con hago :mrgreen: con el equipo de oxido!!!!

Comment

VTV

Originally posted by NazaUno
                      Igualmente, miren que a partir del año que viene van a tener que hacerla en Capital Tambien

PUTA MADRE CARAJO...

Comment

Working...
                      X