Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido extraño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido extraño

    Como les va muchachos...

    El dilema sucede en un g6 con 2500 km...

    Ayer lo venia viajando, y probe de matarlo un rato, asiq sali atras de un camion en 3ra a fondo, a las 6000 rpm mas o menos le tiro el cambio, y en el momento en que el auto cae en vueltas se siente como una vibracion un tanto fuerte en la zona de los pedales (con un caracteristico ruido a como si hubiera algo flojo), lo probe en todos los cambios y solo pasa cuando lo mato y paso las 4500 vueltas mas o menos... luego probe acelerarlo en vacio, y pasa lo mismo, es decir q la vibracion pasa cuando cae en vueltas estando en un regimen alto de rpm, si le meto el cambio deja de hacer el ruido ruido, es decir q si tiro el cambio como un campeon solo vibra en el momento en que pierde rpm

    Si voy tranca no pasa nada, el auto en su uso normal no se escucha absolutamente nada!

    No se si me explique bien, cualquier cosa pregunten, por lo pronto sigo chusmeando antes de mandarlo a garantia, si puedo solucionarlo yo obviamente esquivo a esos hdp

  • #2
    Re: Ruido extraño

    si es la caja es difícil que lo reconozcan,o sino te cambian el aceite por uno pesadisimo mas aditivos y por la garantía le dicen a la fábrica que la bajaron y desarmaron,yo lo hacía en mi epoca pero cuando hacian ruido

    Comment


    • #3
      Re: Ruido extraño

      Checkea que las patas no estén flojas.

      Comment


      • #4
        Re: Ruido extraño

        ruleman de empuje del embrague?

        Comment


        • #5
          Re: Ruido extraño

          Si entendi bien tiene 2500 k , es casi okm. No toques una merda, llevalo donde la grantia y que te lo devuelvan en condiciones, se tienen q hacer cargo de tody
          Last edited by Huki05; 21-12-2013, 22:17.

          Comment


          • #6
            Re: Ruido extraño

            hace revisar los semiejes, un amigo tiene un gol que a los 15000 km hacia un ruido que parecia que se iba a desarmar y era eso

            Comment


            • #7
              Re: Ruido extraño

              Si obvio q lo llevo a la conce, pero antes quiero asesorarme de q puede ser, el auto esta nuevo, vino sin un parlante, le parti el parabrisas de un toscaso, tiene toda la trompa marcada, parece de 70000 jajajaja, dsp subo un video del ruido, y cuando encuentre la solucion la posteo... mientras tanto sigan con los aportes q no vienen mada mal ;) slds a todos

              Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ruido extraño

                En mi experiencia si los ruidos son cuando desaceleras , es muy probable que sean una boludes, en general una cahpa o accesorio flojo que en la terminal no apretaron bien.

                Comment


                • #9
                  Re: Ruido extraño

                  una boludez pero puede pasar tirate abajo fijate si todo el sistema de escape esta bien agarrado por ahi se te cago un soporte y te vibra en algun regimen del motor es muy nuevito el gol pero por las dudas no esta de mas

                  Comment

                  Working...
                  X