Announcement

Collapse
No announcement yet.

que peugeot de los nuevos trae "techito" ? el clasico, el que se abre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: que peugeot de los nuevos trae "techito" ? el clasico, el que se abre

    PD: Comprate un sulky jaja

    Comment


    • #32
      Re: que peugeot de los nuevos trae "techito" ? el clasico, el que se abre

      Proc, no es de mala onda, pero hay vece que hay que reconocer los errores, ahora si me decis eh cambiado de opinión, es aceptable, pero como la razón es solo tuya, no entro en discucion!

      Ahora de insinuar de a vivar giles, no te sientas demaciado inteligente, por que no es la mejor opción la que comentas!!

      Comment


      • #33
        Re: que peugeot de los nuevos trae "techito" ? el clasico, el que se abre

        Originally posted by martin1.8 View Post
        Coincido plenamente. Hoy por hoy, salvando los detalles Focus o Punto.
        La semana pasada estuve viendo un Focus III Titanium Powershift color Gris.
        Un polvo, y además el equipamiento y la calidad que tiene es enorme.

        Comment


        • #34
          Re: que peugeot de los nuevos trae "techito" ? el clasico, el que se abre

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Proc, no es de mala onda, pero hay vece que hay que reconocer los errores, ahora si me decis eh cambiado de opinión, es aceptable, pero como la razón es solo tuya, no entro en discucion!

          Ahora de insinuar de a vivar giles, no te sientas demaciado inteligente, por que no es la mejor opción la que comentas!!
          el problema es suyo amiwo, que piensa que la razon es solo mia....y no es asi.....yo solo defiendo mis convicciones, que cambian cuando encuentro una verdad superadora.....(al decir del gran Max Webber).....nada mas....


          y si, cambio de opinion , gracias a Dios....en su momento vote a menem....hoy si lo veo en la calle lo piso y sigo de largo
          Last edited by Proctologo; 21-12-2013, 22:03.

          Comment

          Working...
          X