Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalar alarma en 207

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • instalar alarma en 207

    gente, necesito instalar una alarma en un 207, solo la alarma ya que el auto ya tienen el cierre de fabrica... se puede acoplar alguna alarma al cierre? es muy dificil como para que lo pueda hacer yo (algo entiendo)??? q marca y modelo me serviria con lo q yo estoy buscando? solo la alarma, algo bueno, pero basico...

  • #2
    Re: instalar alarma en 207

    toda alarma que pueda manejar cierra la vas a poder poner, busca alguna alarma completa, las que vienen con volumetricos por lo gral todas traen para manejar el cierre, despues tener que ver de donde lo tomas al cierre, de la fusilera podes me parece en el 207

    Comment


    • #3
      Re: instalar alarma en 207

      yo tengo un sedan que compre de cero y venia con cierre a distancia pero sin alarma, me pusieron una pst en la agencia como original y funciona perfecto desde la llave donde lo cierro a distancia y acciono la alarma y habro y desacciono todo en um mismo paso.

      Comment


      • #4
        Re: instalar alarma en 207

        Si se puede, lógicamente, pero no te recomiendo que la pongas vos si solamente entendes "algo".. El 207 es MUX y tenes que saber bien donde va cada cable, además de que lleva diodos para manejar las puertas y las luces de activación..

        Comment


        • #5
          Re: instalar alarma en 207

          ahh, oka, x las dudas mejor no toco nada, jeje

          cuanto me puede salir una alarma q maneje el cierre y la alarma desde la llave del auto con las colocacion? algun lugar de confianza x moron/castelar/ituzaingo???

          Comment

          Working...
          X