Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller de motos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taller de motos

Gente necesito datos para mandar a reparar un YAMAHA SUPER TENERE 750, las reparaciones serias basicas; frenos, cadena distribucion embrague y demas cosas.

Conocen alguno bueno???

taller de motos

yo tengo un amigo que trabaja en motomel, y arregla motos por su cuenta, cualquier cosa avisame, decime de donde sos, asi vemos si la vamos a buscar en el caso que quieras que te lo arregle el o la traes vos, como quieras. saludos

Comment

Taller de motos

El tem que la moto esta MUY LEJOS, algo asi como 3000Km :shock: La traerian en un mionca pero el flaco me pidio que le averigue que sea alguien re groso, casi como el service oficial de bueno tiene que ser.

Comment

Taller de motos

Originally posted by El Flak0
        El tem que la moto esta MUY LEJOS, algo asi como 3000Km :shock: La traerian en un mionca pero el flaco me pidio que le averigue que sea alguien re groso, casi como el service oficial de bueno tiene que ser.
        es lo que el busca, pero la van a tener que traer, no creo que el la quiera ir a buscar, si es asi te va a cobrar todo, pero si es aca en cap. fed. seguro que si. saludos

Comment

Taller de motos

Originally posted by El Flak0
          Perdon,

Pero es mantenimiento lo que tiene que hacer?... O va a correr en el Dakkar?...
          Por lo que puedo leer son cosas que las puede hacer con el manual del dueño al lado...
          En mi opinion seria mejor que te encargue a vos los repuestos y que el le meta mano... Porque si se le llegar a hacer una cagada... Se hizo 6000Km al pedo... Y a quien le vas a reclamar?...

Just my .02... :|

Comment

Taller de motos

No es re perdido el flaco...por eso me mando a averiguar si hay un taller que repare esta moto y bien!, el vendria con la moto.

Comment

Working...
            X