Announcement

Collapse
No announcement yet.

aclerador electrónico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aclerador electrónico

    Gente tengo una gran duda y espero uds puedan sacarmela...mi viejo tiene un 206 quicksilver 2006 y la verdad q lo noto bastante chancho...el tema es q a pesar de tener los 110 caballos de verdad no se sienten...pero lo peor de todo es la fea sensacion q me deja el acelerador electronico...ya q siento q lo ahoga como q le restringiera potencia....entonces, puede ser por eso q a los 206 nuevos lo joda en las prestaciones????? porq les confieso q con mi corsita classic le doy masa....teniendo en cuenta q el 206 tiene 20 cv mas la diferencia deberia ser favorable al 206...y la ultima.....se le podria modificar el acelerador electronico a uno convencional???? muchas gracias y saludos a todos

  • #2
    Re: aclerador electrónico

    escuche varias veces decir que el 206 es medio chancho, que se arrastra, etc.. no se si tiene que ver con el acelerador, para mi no...capaz tiene que ver la relacion de la caja. puede ser mas larga y la tiene que remar mas... pero la verdad no se..

    Comment


    • #3
      Re: aclerador electrónico

      Proba en una autopista....Jejeje....Te pasa el trapo mal. Son medios chanchos de abajo pero en alta andan MUY bien.
      Yo opino igual, no creo que sea solo problema del acelerador electronico solamente.

      Comment


      • #4
        Re: aclerador electrónico

        es MUY posible que el acelerador electronico te este domando el auto .. el tema es que el multiplexado del 206 es un pokitin delicado ... asi como su ecu asi que no es tan simple lo que queres..

        Comment


        • #5
          Re: aclerador electrónico

          vaa el acelerador electronico no lo conosco pero capas que venga limitado de fabrica va es mas bienen limitados, el corsa de mi vieja vos lo sacas en primera acelerado como si estubieras corriendo metes segunda bien y todos y es una batata por ke hasta los 80km/h le cuesta pero despues de los 80 es un cohete, yo creo ke deverias meterle un chip!! va a cambiar mucho y no es por hablar pavadas pero no estara dañado el catalizador eso tambien te restringe, sobre todo golpeado!!!!!!!!! sauerte con el leon

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: aclerador electrónico

            Originally posted by Franky
            vaa el acelerador electronico no lo conosco pero capas que venga limitado de fabrica va es mas bienen limitados, el corsa de mi vieja vos lo sacas en primera acelerado como si estubieras corriendo metes segunda bien y todos y es una batata por ke hasta los 80km/h le cuesta pero despues de los 80 es un cohete, yo creo ke deverias meterle un chip!! va a cambiar mucho y no es por hablar pavadas pero no estara dañado el catalizador eso tambien te restringe, sobre todo golpeado!!!!!!!!! sauerte con el leon

            salu2
            si tenes razon con lo del chip! el drama es convencer a mi viejo...je! por el catalizador seguro q no es....porq es de marzo del 2006 el auto y tiene 8000km..jaja ta cero! de pedo q lo usa los fines de semana y cuando te tiras al suelo todavia brilla el chasis

            Comment


            • #7
              Re: aclerador electrónico

              yo a mi 206 le puse el escape completo y cambio mucho... esa sensacion de chancho es verdad... ahora le puse el chip y no tiene comparacion, pero creo q si le tiras un BUEN ESCAPE vas a quedar conforme

              Comment


              • #8
                Re: aclerador electrónico

                Originally posted by Next_84
                yo a mi 206 le puse el escape completo y cambio mucho... esa sensacion de chancho es verdad... ahora le puse el chip y no tiene comparacion, pero creo q si le tiras un BUEN ESCAPE vas a quedar conforme
                muchas gracias loco..espero tratar de hacercelo entender a mi viejo.....pasa q el antes tenia un corolla 1.8 y la verdad q se siente mucho la diferencia...ese corolla andaba una banda...210 de tablero....la verdad muy lindo.....a ver si mi viejo se pone las pilas

                Comment


                • #9
                  Re: aclerador electrónico

                  es costumbre el acelerador electronico , no es tan malo es mas confortable

                  Comment


                  • #10
                    Re: aclerador electrónico

                    Ojo que vos lo notas chancho pero tiene solo 8000 km, mira que esos motores son nacionales y vienen un poco duritos al principio, un amigo compro el 307 mismo motor y al principio no estaba para nada suelto. Dale unos km mas de ablande y puede que mejore.

                    Sobre cambiarle el acelerador electrónico, no viable en el 206, es todo multiplexado y el sistema eléctrico es un verdadero quilombo. No te digo que no se vaya a poder, pero es muy difícil y es posible que hagas cagar algo en el intento (ese "algo" es electrónico, está abajo del tablero, y sale como 2 lucas ). Asi que ni intentes.

                    Saludos!

                    Comment

                    Working...
                    X