Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar paragolpes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pintar paragolpes

Cuanto estan cobrando pintar los paragolpes? algo bien hecho

Re: Pintar paragolpes

1 luca me cobraron por pintar el paragolpe delantero de un Gol G3 hace unos 3 meses aprox. en un taller de Moreno.

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
      1 luca me cobraron por pintar el paragolpe delantero de un Gol G3 hace unos 3 meses aprox. en un taller de Moreno.
      hdpp sos droopy jaa

Comment

1200 pesos cada paragolpe.

Comment

Como referencia un taller oficial unos 1500 te cobra,aunque no lo hagas en uno,igualmente sirve el dato por que yo no le pagaría mas a un taller no oficial

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            Como referencia un taller oficial unos 1500 te cobra,aunque no lo hagas en uno,igualmente sirve el dato por que yo no le pagaría mas a un taller no oficial
            en varios lugares que fui, con camara y todos los chiches me piden 2 luquitas por paragolpes pero le ponen nose que cosa para que no se descascare

Comment

En MDQ aprox. entre $1000 y $1400 dependiendo el taller.

off: Algunos por ahí dicen que los paragolpes no se pintan porque, quedan mal (otro color), se despintan porque salta la pintura, etc, etc. Es posta? O es mito urbano? Entiendo que depende del taller a donde lo lleves.

Comment

1500 el panel

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                  En MDQ aprox. entre $1000 y $1400 dependiendo el taller.

off: Algunos por ahí dicen que los paragolpes no se pintan porque, quedan mal (otro color), se despintan porque salta la pintura, etc, etc. Es posta? O es mito urbano? Entiendo que depende del taller a donde lo lleves.

Y.. Esto pasa no solo con paragolpes , capots guardabarros puertas de colores totalmente ilogicos y nada que ver

Por suerte todavia no compre ningun auto con paragolpes a color jaja

Comment

Originally posted by Metalix View Post
                    Y.. Esto pasa no solo con paragolpes , capots guardabarros puertas de colores totalmente ilogicos y nada que ver

Por suerte todavia no compre ningun auto con paragolpes a color jaja
                    jaja haces bien porque tener los paragolpes de color es un cancer!

Digo por los paragolpes porque son de plastico y por ahí tiende a que la pintura se salga mas rapido.

Comment

se cobra por paño creo yo alguien decente que conosco no creo que supere los mil c/u en zona oeste
                      despues tenes mas caros obviamente

Comment

Working...
                      X