Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 2.0 hdi, Opiniones.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 2.0 hdi, Opiniones.

Gente que se sabe de este auto? Pros, Contras? Todo suma
    206 HDI 2.0 8v, 90cv. 2007 xs.

Re: 206 2.0 hdi, Opiniones.

anda muy lindo eso si muchos problemas de tren delantero, un amigo lo tenia hasta me lo prestaba de vez en cuando...
    segun dicen el peso del motor es grande y por eso traer problemas

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...181803-206-HDi

En este tema se ha hablado....espero q sirva!

Comment

Cero drama, lo tengo hace rato, le doy con los 2 pies, ni un problema, mas que los que generalizan a la marca Peugeot

Comment

Originally posted by Campa View Post
          Cero drama, lo tengo hace rato, le doy con los 2 pies, ni un problema, mas que los que generalizan a la marca Peugeot
          Estoy apuntando un 2007 con 120.000km. Lo use, y note el embrague bastante corto de pedal abajo, un poco de juego en la palanca de cambios y la direccion un poco dura comparado con un VW. Es asi? El tuyo lo notas asi tmb?

Comment

Originally posted by gerc037 View Post
            Estoy apuntando un 2007 con 120.000km. Lo use, y note el embrague bastante corto de pedal abajo, un poco de juego en la palanca de cambios y la direccion un poco dura comparado con un VW. Es asi? El tuyo lo notas asi tmb?
            La palanca toma juego un buje que tiene, la direccion es asi, es como "intermedia" no es blanda como un Gol, lo del buje le pasa a todos los 206!

Comment

La verdad que no se con que lo comparas, a mi no me parecio dura la direccion, la palanca tiene juego si, pero agarras un peugeot con 10.000km y ya tiene juego y el tema del embrague puede ser regulacion, a mi me despegaba arriba de todo, incluso llegaba a patinar, lo solucione con un cable manual, a la mierda el autoregulable

Comment

Lindo autito y el hdi anda muy bien.
                Originally posted by javierr12 View Post
                anda muy lindo eso si muchos problemas de tren delantero, un amigo lo tenia hasta me lo prestaba de vez en cuando...
                segun dicen el peso del motor es grande y por eso traer problemas
                Mito, el unico "problema" del tren delantero es la bieleta y depende del uso que se le de.
                Tampoco cambias bieletas como calzon.

PD: A mi no me parece suave la direccion de los vw (solo la de un golf mkIII).

Comment

lo que no comparto es que el 206 tenga buen andar, un tiempo use el de mi hermano, y era una piedra de suspension, nada que ver con los Peugeot grandes, no me gusto para nada, y muy chico adentro.

Comment

Gracias por los aportes gente! Era lo q necesitaba.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      lo que no comparto es que el 206 tenga buen andar, un tiempo use el de mi hermano, y era una piedra de suspension, nada que ver con los Peugeot grandes, no me gusto para nada, y muy chico adentro.

Comparado con un:
                      Palio,
                      Clio,
                      Gol,
                      Corsa,

me vas a decir que no tiene buen andar? (obviamente STD de suspension)

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                        Comparado con un:
                        Palio,
                        Clio,
                        Gol,
                        Corsa,

me vas a decir que no tiene buen andar? (obviamente STD de suspension)
                        Pero esos autos valieron siempre minimo un 25 % menos que esos que nombras

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Comment

Yo tuve un Palio Hl y andube en un 206 de los primeros con suspe original y para mi era mucho mas duro que el Fiat eh.

Comment

Tuve uno 2007 y todavía después de un vento 2.0tdi y un bora 1.8t todavía lo extraño.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Working...
                            X