206 HDI 2.0 8v, 90cv. 2007 xs.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
206 2.0 hdi, Opiniones.
Collapse
X
-
Re: 206 2.0 hdi, Opiniones.
http://foro.enfierrados.com/showthre...181803-206-HDi
En este tema se ha hablado....espero q sirva!
Comment
-
Originally posted by Campa View PostCero drama, lo tengo hace rato, le doy con los 2 pies, ni un problema, mas que los que generalizan a la marca Peugeot
Comment
-
Originally posted by gerc037 View PostEstoy apuntando un 2007 con 120.000km. Lo use, y note el embrague bastante corto de pedal abajo, un poco de juego en la palanca de cambios y la direccion un poco dura comparado con un VW. Es asi? El tuyo lo notas asi tmb?
Comment
-
La verdad que no se con que lo comparas, a mi no me parecio dura la direccion, la palanca tiene juego si, pero agarras un peugeot con 10.000km y ya tiene juego y el tema del embrague puede ser regulacion, a mi me despegaba arriba de todo, incluso llegaba a patinar, lo solucione con un cable manual, a la mierda el autoregulable
Comment
-
Lindo autito y el hdi anda muy bien.
Originally posted by javierr12 View Postanda muy lindo eso si muchos problemas de tren delantero, un amigo lo tenia hasta me lo prestaba de vez en cuando...
segun dicen el peso del motor es grande y por eso traer problemas
Tampoco cambias bieletas como calzon.
PD: A mi no me parece suave la direccion de los vw (solo la de un golf mkIII).
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postlo que no comparto es que el 206 tenga buen andar, un tiempo use el de mi hermano, y era una piedra de suspension, nada que ver con los Peugeot grandes, no me gusto para nada, y muy chico adentro.
Comparado con un:
Palio,
Clio,
Gol,
Corsa,
me vas a decir que no tiene buen andar? (obviamente STD de suspension)
Comment
-
Originally posted by MartinRR View PostComparado con un:
Palio,
Clio,
Gol,
Corsa,
me vas a decir que no tiene buen andar? (obviamente STD de suspension)
Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Comment
Comment