Announcement

Collapse
No announcement yet.

reforma en fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• reforma en fiat uno

hola chicos, quiero saber si ahi que reformar algo al uno comun, un cl 95, para ponerle el tren delantero rotulado del uno turbo, el que tenga alguna foto para mandarme para tener una idea de como es se lo voy a agradecer. saludos

reforma en fiat uno

no tenes q reformar nada, compras el tren delantero completo y a la mierda
    no hace falta q sea del uno turbo, el uno suite lo trae, el duna diesel tambien, la fioruno, y hay varios

Comment

reforma en fiat uno

no sabes de alguien que tenga alguno asi para vender, quiero ponerselo al mio. slaudos

Comment

reforma en fiat uno

MIRA,MI AUTO CREOOO Q TIENE (DIEGOSR LO SABE BIEN) TREN DELANTERO DE DUNA BRASILERO. :wink:

Comment

reforma en fiat uno

Mi fiorino lo trae, porq es brasilera tenes q cambiar los tensores, porq son mas cortos q los originales, tenes q comprar la rotula y su soporte.
          Es mucho mas firme y no tenes drama de q se te despatarra.

Comment

reforma en fiat uno

por eso mismo lo quiero, aparte por que trabaja como tiene que ser la suspension.

Comment

reforma en fiat uno

Originally posted by Vectra
              MIRA,MI AUTO CREOOO Q TIENE (DIEGOSR LO SABE BIEN) TREN DELANTERO DE DUNA BRASILERO. :wink:
              nO gORDO gAY, es el del Duna viejo gasolerdo...como tenia el unito que tenia yo antes...aaaaaaa pero cierto que la trompa mucho no te la acordabas, y desde atras no se veia eso :roll: :D

Saludos NazaUnoMTC 8-)

Comment

Re: reforma en fiat uno

Gente consulta, yo tengo un SCR 94, creo que es brasilero, este modelo trae el tren delantero rotulado?

Salu2

Comment

reforma en fiat uno

Originally posted by NazaUno
                  Originally posted by Vectra
                  nO gORDO gAY, es el del Duna viejo gasolerdo...como tenia el unito que tenia yo antes...aaaaaaa pero cierto que la trompa mucho no te la acordabas, y desde atras no se veia eso :roll: :D

Saludos NazaUnoMTC 8-)
                  clarooo vos vistes mi cola del iava cuando salimos de la ypf, pero como no venias levante :roll: !! :mrgreen: puto

Comment

Re: reforma en fiat uno

Originally posted by scomar_new
                    Gente consulta, yo tengo un SCR 94, creo que es brasilero, este modelo trae el tren delantero rotulado?

Salu2
                    simple, agachate, fijate si tiene 2 rotulas originales de duna brasilero, apuntando hacia adelante. :wink:

Comment

Working...
                    X