Announcement

Collapse
No announcement yet.

puede ser bateria?????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puede ser bateria?????

hola gente el otro dia publique un post poniendo falla en el corsa y muchos me ponian que faltaba data y la verdad es que si faltaba, yo habia publicado que cuando iba andando me tironeaba como que se quedaba sin fuerza y volvia. el tema es que cuando lo apago a la noche y lo prendo a la mañana tiene poca bateria pero cuando ando un rato, lo apago y lo vuelvo a prender arranca bien o sea gira bien el burro entonces no se que puede ser. tengo turno con el mecanico recien para el jueves. gracias gente espero que me puedan guiar saludos a todos,

Re: puede ser bateria?????

pedi una bateria prestada y sacate la duda.

una vez me trajeron un corsa que tironeaba ruteando a 80-90 y era el borne sulfatado que hacia como una interferencia o algo asi. le limpie el borne y se soluciono.

a las 2 semanas palmo la bateria. se puso una nueva y nunca mas un drama

Comment

hola gracias por la data a mi tambien me lo hace a esa velocidad capas que algo parecido estoy por llevarla a medir

Comment

cuanto tiene la bateria? si mas de dos años la podes ir cambiando x precaucion

Comment

hola gracias por el consejo recien llego de lo de un amigo y tocando no estaba bien un cable del borne lo sacamos y lo apretamos pero recien me voy a dar cuenta mañana cuando lo prenda. gracias saludos

Comment

Hola limpiale los bornes incluso el negativo de chasis y negativo al motor, agregale un cable de masa auxiliar de 5mm aprox. no sabes como mejora! no tironea mas, mas fuerza las luces bajas tablero ralenti etc

Comment

Working...
            X