Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

    Hola, como andan?
    queria consultarles....estoy viendo cual de estos dos autos les parecen mas economicos en cuanto a mantenimiento?
    El audi si bien es un audi, tengo entendido que comparte todo lo que es mecanica con el bora/golf.....
    el honda estuve chusmeando y cada chiche sea escape, filtro, hondata....salen una moneda mas que importante.
    aparte que segun estuve averiguando el seguro todo riesgo para el honda esta en el orden de los 1200-1300 pesos mensuales.....lo que me lo hace un tanto dificil, un terceros me pasaron 715 pero me daria miedo estar con ese auto y un terceros nomas....cualqueir toque boludo hoy sabemos que valen fortunas en cualqueir auto.

    El audi podria comprar el de un amigo, que lo compro hace 3 meses el.....le hace falta un poco de cariño pero el ya le puso 2 cubiertas nuevas y embrague ecs stage 1 nuevo, tambien le cambio el enfirador de aceite. de frenos estan nuevos....es la version que trae butacas de cuero tipo recaro, que son bien envolventes. no las de cuero comunes. trae lavafaros tambien y llantas de 16 de 7 - 8 rayos creo q son. esta original no tiene chip, tiene escape nomas.

    El honda se que es mas caro....pero podria llgar a estirarme a un 2007 aprox.....mientras que el audi es hasta el 2003.

    bueno esa seria la consulta....que se quedarian un audi o un civic si? mas que nada precios de mantenimiento y boludeces q puedan surgir....tengo la sensacion que el audi es mas "simple" y economico.


    P.d: Si concideran que esta mal hacer este tipo de post pido disculpas y lo pueden cerrar.

  • #2
    Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

    Originally posted by dickstein_5 View Post
    Hola, como andan?
    queria consultarles....estoy viendo cual de estos dos autos les parecen mas economicos en cuanto a mantenimiento?
    El audi si bien es un audi, tengo entendido que comparte todo lo que es mecanica con el bora/golf.....
    el honda estuve chusmeando y cada chiche sea escape, filtro, hondata....salen una moneda mas que importante.
    aparte que segun estuve averiguando el seguro todo riesgo para el honda esta en el orden de los 1200-1300 pesos mensuales.....lo que me lo hace un tanto dificil, un terceros me pasaron 715 pero me daria miedo estar con ese auto y un terceros nomas....cualqueir toque boludo hoy sabemos que valen fortunas en cualqueir auto.

    El audi podria comprar el de un amigo, que lo compro hace 3 meses el.....le hace falta un poco de cariño pero el ya le puso 2 cubiertas nuevas y embrague ecs stage 1 nuevo, tambien le cambio el enfirador de aceite. de frenos estan nuevos....es la version que trae butacas de cuero tipo recaro, que son bien envolventes. no las de cuero comunes. trae lavafaros tambien y llantas de 16 de 7 - 8 rayos creo q son. esta original no tiene chip, tiene escape nomas.

    El honda se que es mas caro....pero podria llgar a estirarme a un 2007 aprox.....mientras que el audi es hasta el 2003.

    bueno esa seria la consulta....que se quedarian un audi o un civic si? mas que nada precios de mantenimiento y boludeces q puedan surgir....tengo la sensacion que el audi es mas "simple" y economico.


    P.d: Si concideran que esta mal hacer este tipo de post pido disculpas y lo pueden cerrar.
    si me das a elegir me quedo con el SI, pero va en cada uno, el presupuesto y si uno lo puede mantener o no..
    ya de entradas aclaras que con el SI se te complica con el mantenimiento, entonces anda por el Audi, que segun contas esta bueno y vas a tener el bolsillo mas holgado para poder disfrutarlo y hacerle todo lo qe quieras.. en un segundo paso quien dice que no lo cambies por un SI.
    un abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

      son 2 autos totalmente diferentes, creo yo que 1ero tenes que ver tu necesidad y ver que auto se ajuste mas a lo que vos queres ambos tienen puntos en contra y a favor respecto del otro, te sugiero que manejes los 2 y el que mas te guste te lo compras.

      Comment


      • #4
        Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

        a mi me gusta mas el SI de hecho con la misma prepa... el SI va mas fuerte...

        Comment


        • #5
          Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

          El audi lo maneje y me gusta.....
          me lo tira para atras el hecho que sea 2003 y con 85mil km.....q por mas q parecen pocos km tiene 11 años ya casi el auto.....y en algunos lados se notan.
          Nada que con tiempo y plata no se solucione ojo.

          El civic nunca maneje ninguno pero es un auto que me gusta....pero ya de entrada sale 20luks mas que el audi (en promedio.....) y el mantenimiento fijo de seguro y patente va a ser un tanto superior creo.....

          Que complicado que es cambiar un astra gsi lpm! jajajaja

          Comment


          • #6
            Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

            ehmmm.... subite a un SI y desps me contas...



            aspirado...

            Comment


            • #7
              Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

              estuve mirando precios asi en general:
              Skunk2 = 8000
              Hondata = 8000
              Cai Kyn = 5000

              Mas instalacion del caño y la hondata + la programacion.....

              mientras que al audi es como cualquier 1.8T (creo, hablo sin saber eh! pueden corregirme) ....

              este es el audi en cuestion, le hace falta un pcoo de cariño y dinero como a todo usado...


              Comment


              • #8
                Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

                cuanto sale el escape en 3" las mangueritas de colores y el chip para un 1.8T?...



                escape no menos de 7 lucas en cañossilen ( ya que comparamos con Skunk comparemos con una marca "buena" nacional )
                mangueritas 3/4 lucas facilmente...
                chip ( un APR , Unitronic minimo ya que Hondata esta a ese nivel ponele ) 700 dolares = 7000 pesos al cambio blue por supuesto... y sino 5600 al oficial...

                en cualquiera de los dos casos tenes aprox 20 lucas en "pavadas"...

                pensalo seriamente...

                - - - Updated - - -

                ahora si ya estas 20 lucas corto para el civic directamente comprate el audi y anda ahorrando para cambiar el turbo directamente ( no porque se rompa sino porque yo iria directamente por una turbina grande de movida )

                Comment


                • #9
                  Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  cuanto sale el escape en 3" las mangueritas de colores y el chip para un 1.8T?...



                  escape no menos de 7 lucas en cañossilen ( ya que comparamos con Skunk comparemos con una marca "buena" nacional )
                  mangueritas 3/4 lucas facilmente...
                  chip ( un APR , Unitronic minimo ya que Hondata esta a ese nivel ponele ) 700 dolares = 7000 pesos al cambio blue por supuesto... y sino 5600 al oficial...

                  en cualquiera de los dos casos tenes aprox 20 lucas en "pavadas"...

                  pensalo seriamente...

                  - - - Updated - - -

                  ahora si ya estas 20 lucas corto para el civic directamente comprate el audi y anda ahorrando para cambiar el turbo directamente ( no porque se rompa sino porque yo iria directamente por una turbina grande de movida )
                  Gracias por la opinon Tano, de entrada me faltan 20 para un SI.....ponele que el audi esta 100k y el civic con suerte arrancan en 120-130....
                  El miedo que me da el audi es que los 85mil km no sean 85mil km y que el turbo diga chau ne cuaqluier momento....
                  mi amigo lo tiene hace 3 meses y no tuvo mayores problemas mas que el enfriador de aceite q se cago y lo cambio, y mismo tambien el embrague q dijo chau y le mando el ECS Stage 1 de entrada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

                    yo te aseguro que no tiene 85.000 km ni loco... igual como siempre va en el bolsillo de cada uno... yo vendi un Bora con 110.000 km y el turbo ni fu ni fa... y le di como robado con los dos pies en la pana, en el galvez en todos lados... sin embargo se que esa turbina mucho mas amor no le quedaba para dar... un turbo que viene de fabrica para erogar 11 psi no va a durar mucho cargando picos de 26 psi con presiones boludas y temperaturas estratosfericas a fondo en 5ta...

                    - - - Updated - - -

                    pd: por eso preferiria si tuviera un 1.8T el dia de mañana ir derecho al cambio de turbina , ni gastaria en ponerle escape antes de cambiar el turbo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

                      Yo en tu lugar y conociendo de que mano viene el Audi, sin dudas me quedaria con él.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

                        Originally posted by TANITO206 View Post
                        yo te aseguro que no tiene 85.000 km ni loco... igual como siempre va en el bolsillo de cada uno... yo vendi un Bora con 110.000 km y el turbo ni fu ni fa... y le di como robado con los dos pies en la pana, en el galvez en todos lados... sin embargo se que esa turbina mucho mas amor no le quedaba para dar... un turbo que viene de fabrica para erogar 11 psi no va a durar mucho cargando picos de 26 psi con presiones boludas y temperaturas estratosfericas a fondo en 5ta...

                        - - - Updated - - -

                        pd: por eso preferiria si tuviera un 1.8T el dia de mañana ir derecho al cambio de turbina , ni gastaria en ponerle escape antes de cambiar el turbo...
                        Yo no puedo creer que sin conocer el auto puedas afirmar que ni tiene 85.000km, mi hno tiene un corolla 98 con 60.000km (no llega tiene 58 y pico) y cuando lo compramos en el 09 tenia 27.000km se lo compramos a la escribana que le hace todo a mi viejo, una señora de 63 años en ese momento. Hoy es 2do auto yo ya no vivo con ellos, en ese momento era 3er auto.

                        Por lo de la turbina 100 x 100 de acuerdo, antes de tirar en un escape tanta plata, espero a que muera la original y mando minimo un k04 + escape.

                        Por el tema de gastar, si te vas a gastar 20 en un abrir y cerrar de ojos en cualquier auto.
                        Tambien tene en cuenta el tema cubiertas hoy tenes que hablar de mínimo 7 lucas en las 17 del civic.

                        A favor el civic tiene baul y 6ta... pero vas a pagar mas pantente.

                        Insisto: y esto es solo mi opinion, fijate de comprar cualquiera que a vos te convenza mas y nunca pero nunca me quedaría en bolas con la compra de un auto, por mas nuevo que parezca minimo tenes que guardarte 10 lucas para cualquier imprevisto en ese nivel de autos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Yo no puedo creer que sin conocer el auto puedas afirmar que ni tiene 85.000km, mi hno tiene un corolla 98 con 60.000km (no llega tiene 58 y pico) y cuando lo compramos en el 09 tenia 27.000km se lo compramos a la escribana que le hace todo a mi viejo, una señora de 63 años en ese momento. Hoy es 2do auto yo ya no vivo con ellos, en ese momento era 3er auto.

                          Por lo de la turbina 100 x 100 de acuerdo, antes de tirar en un escape tanta plata, espero a que muera la original y mando minimo un k04 + escape.

                          Por el tema de gastar, si te vas a gastar 20 en un abrir y cerrar de ojos en cualquier auto.
                          Tambien tene en cuenta el tema cubiertas hoy tenes que hablar de mínimo 7 lucas en las 17 del civic.

                          A favor el civic tiene baul y 6ta... pero vas a pagar mas pantente.

                          Insisto: y esto es solo mi opinion, fijate de comprar cualquiera que a vos te convenza mas y nunca pero nunca me quedaría en bolas con la compra de un auto, por mas nuevo que parezca minimo tenes que guardarte 10 lucas para cualquier imprevisto en ese nivel de autos.

                          Perdoname que por ahi te suene algo agresivo, pero yo anduve atras de un A3 no hace mucho un 1.8T para mi señora... por el simple hecho que queria un A3 ella y el 1.6 no me convencia y los diesel estaban todos cagados a palos aun mas que los nafteros... y te aseguo que todos tienen mas km de los que declaran, ahora si es una joya que saco del fondo del titanic y lo tenia la nona guardado porque el abuelo murio... eso es otro tema... si lo conoces de 0km y le enchufas un VAG COM o un VAG TACHO y te saltan los km reales del auto y son esos bienvenido sea... yo termine comprando otra marca, modelo y motor ni cerca de un audi porque a los que yo llegaba eran LOS PEORES DEL CONDADO y no habia ni uno de los "caros" que esten en condiciones aunqusea "respetables"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

                            Tenes que pasar en algún momento de tu vida por turbo, y si ahora llegas y lo conoces bienvenido sea...

                            El SI es una maquina de empujar y gritar en las 9000 vueltas, pero la sensación que sentís cuando empieza a inflar un turbo es algo muuuy lindo.

                            Fijate.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Audi a3 1.8t 2003 o civic si 2007

                              Igual si tu miedo pasa por la turbina, no te hagas mas drama, porque podes comprarla afuera y no te van a romper el tuje.

                              Comment

                              Working...
                              X