Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda VTV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda VTV

Bueno gente se que se hablo mucho en estos meses de la VTV pero busque y no encontre nada les paso a comentar hoy un amigo fue a la de munro y se encontro que cambio todo ahora no te dan mas el carnet sino que dan la hoja que te daban antes con las observaciones y si la pasaste pero te observaron algo le dijieron que tenes 1 año para hacerlo a lo que te salto si o si

A el por ejemplo le salto que tiene polarizado y supuestamente lo tiene que sacar? que pasa si te paran el la ruta con esto es multa de una?

Segun le dijo la mina que es una ley que salio hace poco esto pero la verdad ni idea quieria preguntarles a ustedes si la hicieron hace poco y que onda

o capas que es la de munro que es asi, me interesa si alguno sabe algo gracias

Re: Duda VTV

Yo la hice a mediados de octubre, y me dieron el carnet como siempre. Igual aunque tengas la VTV si salis a la calle con los vidrios polarizados, y el gorra tiene ganas de hacerte la multa esta en todo su derecho porque hay una ley que no permite los vidrios tonalizados, aunque lo mas normal es que nunca jodan con esas cosas.

Comment

Yo la hice ayer en Lanús para el auto de mi viejo y me dijeron exactamente lo mismo, el carnet no va más y que circule con la hoja de la vtv.

Comment

Osea yo hago vtv y me observan siempre lo mismo la altura el escape y el polara significa que tengo que levantar el auto y vender el silen???

Comment

Originally posted by pegadoalpiso View Post
          Yo la hice ayer en Lanús para el auto de mi viejo y me dijeron exactamente lo mismo, el carnet no va más y que circule con la hoja de la vtv.
          Pero te dijieron eso de que si te observan algo lo tenes que hacer si o si? yo tengo al mio con un 4 a 1 y en todos los años me ponen ruidos molestos la joda es que si es asi tengo que comprar todo de nuevo y si lo uso asi me llegan a parar se fijan en la hoja y me tenga que comer una multa por lo que dice la hoja esa es la joda

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
            Pero te dijieron eso de que si te observan algo lo tenes que hacer si o si? yo tengo al mio con un 4 a 1 y en todos los años me ponen ruidos molestos la joda es que si es asi tengo que comprar todo de nuevo y si lo uso asi me llegan a parar se fijan en la hoja y me tenga que comer una multa por lo que dice la hoja esa es la joda
            No, de eso no me dijeron nada, sólo me aclararon lo del carnet.
            Supongo que si es sólo una observación y no te evita que te aprueben la vtv, lo demás dependerá del conchudo que te pare.

Comment

La hice a fines de octubre y me dieron el carnet como siempre,se comentaba que no lo iban a dar mas pero porque no tenian los materiales para hacerlo,debe ser solo eso,no se alarmen

Comment

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                Osea yo hago vtv y me observan siempre lo mismo la altura el escape y el polara significa que tengo que levantar el auto y vender el silen???
                Por lo que le dijieron a mi amigo si

Comment

Originally posted by dunamarce View Post
                  La hice a fines de octubre y me dieron el carnet como siempre,se comentaba que no lo iban a dar mas pero porque no tenian los materiales para hacerlo,debe ser solo eso,no se alarmen
                  Ojala que lo den al carnet porque sino van a romper las pelotas con lo observado si te paran

Comment

Cuando te observan y te dan el plazo tenes que poner en orden kas observaciones y volver para que te den el ok ó aprobado definitivo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Si bajas los db del escape volves con la vtv donde la hiciste y le pedis te den la definitiva. .. en teoría te la dan observada xq no son cosas "grosas" que te haga un peligro en la via pública.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Yo la hice a mediados de octubre, y me dieron el carnet como siempre. Igual aunque tengas la VTV si salis a la calle con los vidrios polarizados, y el gorra tiene ganas de hacerte la multa esta en todo su derecho porque hay una ley que no permite los vidrios tonalizados, aunque lo mas normal es que nunca jodan con esas cosas.
                        en realidad la ley dice una peteada tipo: "Se prohiben los tonalizados que no permitan distinguir dentro del habitaculo" o algo así

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                          Cuando te observan y te dan el plazo tenes que poner en orden kas observaciones y volver para que te den el ok ó aprobado definitivo.

pero eso es cuando no pasas la vtv. pero hay cosas que quedan como observacion, pero ellos te aprueban la vtv, como cuando ponen altura modificada, o vidrios polarizados o esas cosas, pero no son contravenciones para circular segun las normas de la verificadora

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                            pero eso es cuando no pasas la vtv. pero hay cosas que quedan como observacion, pero ellos te aprueban la vtv, como cuando ponen altura modificada, o vidrios polarizados o esas cosas, pero no son contravenciones para circular segun las normas de la verificadora

Es verdad podes pasarla pero te puede observar algo y el tema esta ahi que al circular con esa hoja te dice lo que se observo y seguro que con esto te podes comer una multa porque te van a decir que tenes mal lo que salto seguro que es asi

Comment

Es verdad podes pasarla pero te puede observar algo y el tema esta ahi que al circular con esa hoja te dice lo que se observo y seguro que con esto te podes comer una multa porque te van a decir que tenes mal lo que salto seguro que es asi
                              tendria q buscar la hoja, pero si es observacion, no figura ni como falta grave ni leve. y si la vtv esta aprobada, no te tienen que joder con la observacion

Comment

Working...
                              X