Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escribano??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escribano??

    Necesito que alguien viaje en mi auto manana a mas tardar al medio día, tengo la cédula verde vencida y no tiene cédula azul el conductor. Si le hago a primera hora un poder por escribano para que maneje mi auto, no hay problema que este vencida la verde?

  • #2
    Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

    El poder con escribano no sirve para nada desde que se creo la cedula azul. Pero eso va a ser depende quien te pare, si es la policia, para algunos es valido, para otros no. Si es gendarmeria no sirve para nada.

    Comment


    • #3
      Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

      El poder sirve, lo que no se es que pasa si tengo la cedula verde vencida!

      Comment


      • #4
        Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

        Si no tenés la cédula verde vencida no te hace falta ni la cédula azul ni nada, con esa cédula maneja cualquiera el vehículo, pero si está vencida solo sirve para el titular.

        Habría que averiguar si una autorización o poder ante escribano sirve, en teoría tendría que servir, pero como se suelen manejar como se les canta el or#o yo me aseguraría de que sirva....

        Un abrazo. Jorge.

        Comment


        • #5
          Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

          Cuando no existia la cedula azul se hacia una autorizacion a conducir por escribano... desde que sacaron el curro de la cedula azul no sirve mas la autorizacion... depende tambien el que te pare y las ganas de romper los cocos que tengan.

          Comment


          • #6
            Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

            MIra, hace un tiempo tuve la misma duda que vos y encontre esto:

            http://jorgefabianvillalba.blogspot....echa-ante.html

            SIRVE, pero LEGALIZADA POR EL COLEGIO DE ESCRIBANOS
            Last edited by RENAULT21gtx; 08-12-2013, 22:02.

            Comment


            • #7
              Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

              En los vehículos de laburo tenemos una autorización por escribano
              a mi me pararon les mostre el pelpa y ni un drama

              Imaginen se: que sino tendrían q hacer 40 cedulas por 8 vehiculos

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

                Originally posted by mil4 View Post
                En los vehículos de laburo tenemos una autorización por escribano
                a mi me pararon les mostre el pelpa y ni un drama

                Imaginen se: que sino tendrían q hacer 40 cedulas por 8 vehiculos

                Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
                Nosotros en el laburo más facil, renovamos las verdes 1 vez por año jaja.

                Tema aparte, estuve en un par de registros la semana pasada, y no tenían cedulas azules. O sea, no tenían la tarjetita para imprimir, pq no están entregando! No tenían ni idea para cuando iban a tener nuevamente.

                Va la autorización, pero colegiada, cosa que en Cap, lo hacés en el día. Resto del país, no lo sé. Tener que ir al Colegio de Escribanos en Las Heras y Callao, a primera hora y para el mediodía lo tenés colegiado.

                Comment


                • #9
                  Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

                  Originally posted by TanoPassat View Post
                  Tema aparte, estuve en un par de registros la semana pasada, y no tenían cedulas azules. O sea, no tenían la tarjetita para imprimir, pq no están entregando! No tenían ni idea para cuando iban a tener nuevamente.
                  La semana pasada ni en el 23 ni en el 39 podian hacer Azules, pero a mi me dijeron que era por el plastico no por el papel

                  Tema aparte II: Me dieron el titulo del auto, si lo escribia mi sobrina con un crayon quedaba mas claro, cortina de tinta mal se ve que estan!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

                    Originally posted by chunchuna View Post
                    El poder con escribano no sirve para nada desde que se creo la cedula azul. Pero eso va a ser depende quien te pare, si es la policia, para algunos es valido, para otros no. Si es gendarmeria no sirve para nada.
                    el poder tiene mas validez que la azul ,con el poder salis del pais con la azul no ,el poder no tieene vencimiento salvo que lo diga en algun lado asi que por mas cedula vencida podes andar igual,para andar por el pais no es necesario el colegiado si es necesario si queres salir del pais y debe decir que esta autorizado a tramitar aparte de manejar el vehiculo
                    Last edited by verde128; 09-12-2013, 04:19.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

                      Originally posted by verde128 View Post
                      el poder tiene mas validez que la azul ,con el poder salis del pais con la azul no ,el poder no tieene vencimiento salvo que lo diga en algun lado asi que por mas cedula vencida podes andar igual,para andar por el pais no es necesario el colegiado si es necesario si queres salir del pais y debe decir que esta autorizado a tramitar aparte de manejar el vehiculo
                      con la azul se puede salir, mi hermano se fue a chile hace menos de un mes con el auto a mi nombre y tarjeta azul.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

                        Ya le hice un poder chicos, gracias por la info.
                        Por ahora le hago el poder, y que se vaya, mientras voy actualizando la verde...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

                          Con la azul se puede salir para cualquier pais, yo he ido a todos lados con la azul (brasil, paraguay, uruguay, etc)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se puede manejar un auto con cedula verde vencida pero con autorizacion x escriba

                            Originally posted by verde128 View Post
                            el poder tiene mas validez que la azul ,con el poder salis del pais con la azul no ,el poder no tieene vencimiento salvo que lo diga en algun lado asi que por mas cedula vencida podes andar igual,para andar por el pais no es necesario el colegiado si es necesario si queres salir del pais y debe decir que esta autorizado a tramitar aparte de manejar el vehiculo
                            Con la azul tenes iguales derechos que la verde y podes salir del pais sin ningun problema.

                            Comment

                            Working...
                            X