Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tacometro LyF, en motor STD...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tacometro LyF, en motor STD...

    Bueno muchachos, consigo uno nuevo en caja, pero los que se regulan el Shift, con la perillita, no los digitales(dicen q son mejores los de perillita, pq los digitales de esta marca se vuelven lokos) en 125 mangos.
    La cosa, es que lo queria comprar...
    Muchos dijeron que marcan cualquier cosa, o sea, aceleras y se pone loko, pero en el motor del Duna STD, las vueltas levantan mas lentas, obvio, que dicen... servira?, es para boludear, y eso... por 100 mangos no pretendo nada...
    Que dicen?
    Y otra cosa, positivo a bobina, negativo a bata... Ahora, en donde lo pongo en la bobina?, o sea esta el chupete para el cable de bujia, y despues, el del taco en donde va?, y lo mismo con la bata...
    Y por ultimo, una pregunta boluda que me hizo mi viejo, pero que se yo... Al poner el Taco en la bobina, no saca chispa?, por ende, aunque sea minimo, no saca potencia?
    Saludos

  • #2
    Tacometro LyF, en motor STD...

    un amigo mio se lo puso a un uno 1.3 y funcaba re bien,el que se lo vendio le dijo que si 1de8 fallaban pero que cualquier cosa se lo lleve y se lo cambiaba asi que proba haver que pasa.si igual por 100 mangos no tenes un producto parecido como para decir pongo un mango mas y compro esto quer anda mejor creo que lo que les sigue son los orlanrober que salen como 450 mangos.

    Comment


    • #3
      Re: Tacometro LyF, en motor STD...

      Originally posted by Turbo
      Bueno muchachos, consigo uno nuevo en caja, pero los que se regulan el Shift, con la perillita, no los digitales(dicen q son mejores los de perillita, pq los digitales de esta marca se vuelven lokos) en 125 mangos.
      La cosa, es que lo queria comprar...
      Muchos dijeron que marcan cualquier cosa, o sea, aceleras y se pone loko, pero en el motor del Duna STD, las vueltas levantan mas lentas, obvio, que dicen... servira?, es para boludear, y eso... por 100 mangos no pretendo nada...
      Que dicen?
      Y otra cosa, positivo a bobina, negativo a bata... Ahora, en donde lo pongo en la bobina?, o sea esta el chupete para el cable de bujia, y despues, el del taco en donde va?, y lo mismo con la bata...
      Y por ultimo, una pregunta boluda que me hizo mi viejo, pero que se yo... Al poner el Taco en la bobina, no saca chispa?, por ende, aunque sea minimo, no saca potencia?
      Saludos
      alto despelote tenes en la cabeza con el coneccionado....
      primero, alimentas el taco. positivo de contacto (fijate que no sea el que se corta cuando el auto ya arrancom (para que vas a llevar un cable hasta la bobina si abajo del volante salen todos los manojos) ) , segundo el negativo a masa ( no es el quje va en la bobina ese.) , te quedan dos cables, la señal del taco, que va conectada al NEGATIVO de la bobina. y el otro, que es de la luz de la reglamentaria, ni mas ni menos, es una boludes, y con respecto a lo que decis, me parece medio tonto comprar algo que ande mal por el simple echo de que sea barato...

      Comment


      • #4
        Re: Tacometro LyF, en motor STD...

        Originally posted by Chopi
        Originally posted by Turbo
        Bueno muchachos, consigo uno nuevo en caja, pero los que se regulan el Shift, con la perillita, no los digitales(dicen q son mejores los de perillita, pq los digitales de esta marca se vuelven lokos) en 125 mangos.
        La cosa, es que lo queria comprar...
        Muchos dijeron que marcan cualquier cosa, o sea, aceleras y se pone loko, pero en el motor del Duna STD, las vueltas levantan mas lentas, obvio, que dicen... servira?, es para boludear, y eso... por 100 mangos no pretendo nada...
        Que dicen?
        Y otra cosa, positivo a bobina, negativo a bata... Ahora, en donde lo pongo en la bobina?, o sea esta el chupete para el cable de bujia, y despues, el del taco en donde va?, y lo mismo con la bata...
        Y por ultimo, una pregunta boluda que me hizo mi viejo, pero que se yo... Al poner el Taco en la bobina, no saca chispa?, por ende, aunque sea minimo, no saca potencia?
        Saludos
        alto despelote tenes en la cabeza con el coneccionado....
        primero, alimentas el taco. positivo de contacto (fijate que no sea el que se corta cuando el auto ya arrancom (para que vas a llevar un cable hasta la bobina si abajo del volante salen todos los manojos) ) , segundo el negativo a masa ( no es el quje va en la bobina ese.) , te quedan dos cables, la señal del taco, que va conectada al NEGATIVO de la bobina. y el otro, que es de la luz de la reglamentaria, ni mas ni menos, es una boludes, y con respecto a lo que decis, me parece medio tonto comprar algo que ande mal por el simple echo de que sea barato...
        Gracias por responder...
        Mira, lo compro, pq, es barato, y lo voy a usar para uso cotidiano, boludear, y demas...
        No lo voy a usar para los 400... Se que no sirven para eso...
        Pero bue, que se yo, por ese precio no hay nada mejor...
        Saludos

        Comment


        • #5
          Tacometro LyF, en motor STD...

          Que haces Nico.. yo quiero comprarlo también (de hecho arreglamos para ir), la duda que tenía es si, yo, que tengo una Kangoo 1.6 8V Full, donde catzo lo conecto? alguien me puede ayudar?

          Muchas Gracias!

          Comment


          • #6
            Tacometro LyF, en motor STD...

            Originally posted by RamiroKGU
            Que haces Nico.. yo quiero comprarlo también (de hecho arreglamos para ir), la duda que tenía es si, yo, que tengo una Kangoo 1.6 8V Full, donde catzo lo conecto? alguien me puede ayudar?

            Muchas Gracias!
            capo, fijate, hay algunas ECU ( la computadora ) que tienen una salida que dice TACH, sino, va en algun negativo, si la kangoo tiene bobina, pasa que le llegan mil cables...anda fijandote con una lampara de pruebas, a ver cuando le vas arranque, es el que parpadea...
            suerte.

            Comment


            • #7
              Tacometro LyF, en motor STD...

              Originally posted by Chopi
              Originally posted by RamiroKGU
              Que haces Nico.. yo quiero comprarlo también (de hecho arreglamos para ir), la duda que tenía es si, yo, que tengo una Kangoo 1.6 8V Full, donde catzo lo conecto? alguien me puede ayudar?

              Muchas Gracias!
              capo, fijate, hay algunas ECU ( la computadora ) que tienen una salida que dice TACH, sino, va en algun negativo, si la kangoo tiene bobina, pasa que le llegan mil cables...anda fijandote con una lampara de pruebas, a ver cuando le vas arranque, es el que parpadea...
              suerte.

              Ahh te agradezco la rápida respuesta.. yo lo que iba a hacer era mandarlo el cable hacia la compu, que está justo al lado de la bateria:



              Pero estoy totalmente desconcertado jejeje :mrgreen: :roll:

              Agradezco las ayudas :wink:

              Comment


              • #8
                Tacometro LyF, en motor STD...

                no ni toques la compu, hace un cosa, si no pasate por una renoult, o conseguite el diagrama electrico, averigua cual de todos los cables de la bobina es el de señal. y listo, ahora q veo la foto no son tantos cables los q van a la bobina! proba, es un toque...igualmente fijate, lo sacas por descarte, si son rojos ni probes...

                Comment


                • #9
                  Tacometro LyF, en motor STD...

                  Hi

                  Tengo un taco LYF en la Rural...

                  2 cosas:

                  Lo tengo puesto de pinta por q de las 5000RPM no lo puedo pasar ni a palazos, medio obvio no? Falcon STD 188 3.0

                  Y la otra yo que vos ahorro y me compro un Orlan Rober, estos tacos tienen una terminacion que deja bastante que desear, son chinos viteh?

                  Si lo tuyo es hacer pinta (como yo :mrgreen: ) dale pa adelante, si buscabas algo de precision o calidad enfila para el lado de Rober, Autogauge o Autometer (los dos ultimos anda preparando el traste)

                  Comment


                  • #10
                    Tacometro LyF, en motor STD...

                    precision = autometer
                    orlan robber al lado de un autometer manda fruta mal (en tacometros por lo menos, yo los vi y no me gustaron nada como respondian comparados a un meter)

                    Comment


                    • #11
                      Tacometro LyF, en motor STD...

                      Hola les agradezco las respuestas! Yo lo quiero para pinta ya que, no me interesa la precisión, la kangoo no trae directamente cuenta vueltas a pesar de ser full full, asi que queria algo para tenér una idea, y por 120 pesos creo que no encuentro nada así :roll: :wink: Encima nuevo.

                      Lo de la conexion me lo explicó chopi por MSN ayer, al cual le estoy eternamente agradecido!! :wink: Asi que veremos..

                      Respecto a las opiniones, yo como dije, lo quiero de pinta y para tener una idea, no quiero correr (Ademas la kangoo medio como que se arrastra :mrgreen: ) asi que .. creo que es la mejor opción !

                      Saludossss..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tacometro LyF, en motor STD...

                        Originally posted by Turbo
                        Bueno muchachos, consigo uno nuevo en caja, pero los que se regulan el Shift, con la perillita, no los digitales(dicen q son mejores los de perillita, pq los digitales de esta marca se vuelven lokos) en 125 mangos.
                        La cosa, es que lo queria comprar...
                        Muchos dijeron que marcan cualquier cosa, o sea, aceleras y se pone loko, pero en el motor del Duna STD, las vueltas levantan mas lentas,(porque está muy cansado) obvio, que dicen... servira?, es para boludear, y eso... por 100 mangos no pretendo nada...
                        Ja miramelo al turbo tirando facha con el taco, nico como le dije a ramiro, si es para tirar facha y tener "idea" de a que regimen va el auto comprenlo por esa plata no consiguen ningun taco :wink:

                        Comment


                        • #13
                          Tacometro LyF, en motor STD...

                          NOO NICOOO
                          hacer facha con eso dejate de joder haver si todavia un negro q no tiene idea te afana el auto o te rompe la ventana te lo afana creyendo q es la gran cosa y es un LYF yo para ese la verdad q prefiero nada pensa tb q 100 mangos es guita y bastantey no da para gastarla asi como si nada.

                          :idea: para eso comprate un par de relojitos para el parante de orlam q con 100 mangos le pones los tres (creo :-? )y quedan mas jamon y mas power y encima el dia q los queres hacer guita son vendibles!! :wink:

                          no te ensartes con ese taco niko pensalo mucho
                          saludos suerte

                          Comment


                          • #14
                            Tacometro LyF, en motor STD...

                            Originally posted by cupido
                            NOO NICOOO
                            hacer facha con eso dejate de joder haver si todavia un negro q no tiene idea te afana el auto o te rompe la ventana te lo afana creyendo q es la gran cosa y es un LYF yo para ese la verdad q prefiero nada pensa tb q 100 mangos es guita y bastantey no da para gastarla asi como si nada.

                            :idea: para eso comprate un par de relojitos para el parante de orlam q con 100 mangos le pones los tres (creo :-? )y quedan mas jamon y mas power y encima el dia q los queres hacer guita son vendibles!! :wink:

                            no te ensartes con ese taco niko pensalo mucho
                            saludos suerte
                            Yo tenia penado pintarlo después, como no es cromado como el LYF digital, es pintable.. le iba a cambiar el fondo por algun lindo.. y lo iba a HACER DESMONTABLE, por supuesto, Como los 2 (nico y yo) ibamos a ir a comprarlo juntos porque nos hacian precio, lo vamos a colocar cada uno en su auto y los probamos, y si van joya listo, pero como no tengo intenciones competitivas con el taco, solo para saber maso a cuanto va..etc.. Ni loco dejo un tacometro (por mas choto que sea) en el auto puesto, por cuestion de que, como decís, te lo pueden creer groso y te rompen el vidrio.. igualmente nunca duerme afuera, y si salimos el 95% de las veces va a garage.

                            Pero igual, mejor desmontable!

                            Comment


                            • #15
                              Tacometro LyF, en motor STD...

                              NOO NICOOO
                              hacer facha con eso dejate de joder haver si todavia un negro q no tiene idea te afana el auto o te rompe la ventana te lo afana creyendo q es la gran cosa y es un LYF yo para ese la verdad q prefiero nada pensa tb q 100 mangos es guita y bastantey no da para gastarla asi como si nada.

                              para eso comprate un par de relojitos para el parante de orlam q con 100 mangos le pones los tres (creo )y quedan mas jamon y mas power y encima el dia q los queres hacer guita son vendibles!!

                              no te ensartes con ese taco niko pensalo mucho
                              saludos suerte

                              JAJA...A MI ME PASO ESO...TENIA UN LYF Y ME ABRIERON EL AUTO PARA SACARMELO, lo arrancaron porque sono la alarma...JAJAJA, ALTA SORPRESA SE HABRAN LLEVADO LOS NEGROS, igual se lo llevaron los ratones.. :roll:

                              Comment

                              Working...
                              X