Announcement

Collapse
No announcement yet.

calipers de palio---cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • calipers de palio---cerrar

    compre los discos y calipers para el uno, y entre a todos los posts viejos sobre este tema y no encontre nada q aclare mi duda, se necesitan los soportes de calipers tambien o van los q trae el uno??.. me lei todo y en algunos dicen q hay q poner los soportes y en otros no.. el tema es que quiero saber esto antes de desarmar, porque llego a desarmar y los tenia q comprar y me corto la japi..
    espero sus respuestas

    saludos, lucas

  • #2
    Re: calipers de palio

    olvidate negro. compralos tranquilos. compras discos y calipers. sacas los del uno pones los del palio de una. purgas y a pista!!!

    yo lo hice y es sacar y poner. lo q yo te recomendaria es cambiar flexibles tb ya que estas.

    Comment


    • #3
      Re: calipers de palio

      Originally posted by peladonga
      olvidate negro. compralos tranquilos. compras discos y calipers. sacas los del uno pones los del palio de una. purgas y a pista!!!

      yo lo hice y es sacar y poner. lo q yo te recomendaria es cambiar flexibles tb ya que estas.
      joya gracias, era eso nomas, tengo los discos y calipers aca en mi habitacion hace mas de una semana

      Comment


      • #4
        Re: calipers de palio---cerrar

        yo lo hice en un scr 93

        Comment


        • #5
          Re: calipers de palio---cerrar

          Originally posted by peladonga
          yo lo hice en un scr 93
          el mio es un sl 93, asi q tienen q ir joya.. muchas gracias

          Comment


          • #6
            Re: calipers de palio---cerrar

            capo yo lo hice en el 28 el otro dia. y la unica diferencia q tube fue los flexibles tenian diferentes roscas.. lo demas va joya joya

            Comment

            Working...
            X