Announcement

Collapse
No announcement yet.

se murio el ventilador/aa... Corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: se murio el ventilador/aa... Corsa

Fijate la fusilera en el manual, si no tiene un mini relay que lo comande. Sino le modificas la instalacion y lo dejas directo a 12 y que lo corte la llave original.

Comment

En la fusiblera de adentro del auto hay un maxi fusible ( de los grandes ) de 30A es verde esta a la derecha de la fusiblera, ese fusible proteje el ventilador de la calefaccion y el A/A seguro se salto ese fusible.

El chip y todo el resto no tiene nada que ver con el aire menos con el ventilador de la calefaccion

Saludos

Comment

si mal no recuerdo el comando es una garcha para cambiar jajajajaj
        seguí el cable si podes ver de donde sale,si no se cortó o algo.Si los fusibles estan bien fijate de sacar el comando del frente con amor y paciencia como si estuvieras haciendo un culo,por que estoy casi seguro que el del corsa era un quilombo hacerlo bien

Comment

Hola ya dijo el pibe que chequeo los fusibles...entonces lo que tenes jodido es lo peor...la resistencia de 10watts que esta metida detras del limpiaparabrisas tenes que desarmar medio coche, mandalo directo al electricista, eso sucede por usar el ventilador en 1era velocidad o con clima demasiado caluroso hierve esa resistencia y se quema

saludos

Comment

Fijate en la fusiblera de controlar el que comanda el a/a ventilador, en la tapa tenes la guia para saber cual es

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
              Hola ya dijo el pibe que chequeo los fusibles...entonces lo que tenes jodido es lo peor...la resistencia de 10watts que esta metida detras del limpiaparabrisas tenes que desarmar medio coche, mandalo directo al electricista, eso sucede por usar el ventilador en 1era velocidad o con clima demasiado caluroso hierve esa resistencia y se quema

saludos
              No m digas eso!!!! Nooooo, m quiero morir, no puedo tner tanta mala suedt lpm... encima ub electricista m va a sacudir lindoooo

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Comment

Y apart q dsp siempre c rompe alguna trabita y queda haciendo ruido

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Comment

Working...
                X