Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Bross o Xr 125?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda Bross o Xr 125?

    Originally posted by ovaloazul View Post
    Exactamente como dicen arriba, la xtz me parece mucho mas linda y la verdad que por estetica y por diez kilometros mas no me cambia por que no tengo tantos trayectos largos. Por que lo decis Gttin, tuviste mala experiencia?

    saludos

    Por que me compre una Honda, y cuando me subi e hice 10 cuadras me di cuenta que era una China con los controles de calidad mas bajos. Toda la vida tuve motos japonesas o de diseño japones y con solo sentarte y escuchar como suena ese motor te das cuenta de que no tiene nada de Honda, una vez que te das cuenta empezas a observar muchos detalles malos, por ej los plasticos, el tanque de nafta, las vibraciones a altas rpm, la potencia del motor y no recuerdo mas para serte sincero pero mi decepcion fue grande.

    Subite a un cg 150 y despues a un xr 125, no lo vas a poder creer y vas a saber de lo que hablo. Te la comparo con una moto que este en los mismos años mas o menos para que te des una idea, no metamos a las japonesas de los 90 por que salen perdiendo todas las motos del mercado barato.

    Comment


    • #17
      Re: Honda Bross o Xr 125?

      Originally posted by HKS View Post
      igual que a mi , cuando compre la 19 16 s....

      jajajaajajajajaja no es para menos...

      Comment


      • #18
        Re: Honda Bross o Xr 125?

        No t recomiendo ninguna de las 2 pero si estas caliente con un cross 125 anda por el xtz pero igual por esa guita yo me compro un cg150 ni lo dudo

        Comment


        • #19
          Re: Honda Bross o Xr 125?

          CG150 Titan....el resto para mi no tiene chances, pero obviamente que son gustos!

          Comment


          • #20
            Re: Honda Bross o Xr 125?

            Si pones el cg entre la lista de la xtz y la xr...olvidate ni lo dudes el Cg Titan es LA moto

            Comment


            • #21
              Re: Honda Bross o Xr 125?

              Yo cuando estaba averiguado por moto, me decidí por el xr, el vendedor me decía que el cg era mejor y más barato, pero a mí no me gustaba, un par de amigos me decían lo mismo, pero no hubo caso, me compré el xr, más que el motor ruidoso no me quejo, tiene un andar que pozo loma ni baden te molestan en lo más mínimo, no hay que esquivar nada, ahora un amigo se compró un cg150 cero, y si, es otra moto, para mí mejor, en motor, mucho mejor, más autonomía y mejores prestaciones, el andar es muy bueno, no hace ruidos, lo único vas con las rodillas más arriba, es como dicen todos, la que va es el cg, pero si no te gusta anda por el xr y listo, tampoco es tan malo.

              Comment


              • #22
                Re: Honda Bross o Xr 125?

                Hola como va? mira si conseguis una bross con pocos km y que este buena, yo me tiraria a esa. La xr nueva me da la sensacion q no es como la bros 2008 :S.. Saludos!

                Comment


                • #23
                  Re: Honda Bross o Xr 125?

                  consulta ya que tambien estoy en la misma y ando buscando una moto,y estoy mirando los ybr 125.que opinan?
                  entre 2011 y 2013

                  Comment


                  • #24
                    Re: Honda Bross o Xr 125?

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    bross: freno a tambor delante y patada

                    xr : disco que frena mucho, con un dedo....arranque electric y patada, las dos.

                    creo que el motor es el mismo....ahora, estan seguros que es varillero ? compre una xr y me parecio verle el tensor de la cadena en la parte posterior del cilindro....si es varillero no trae ese tensor....

                    oajal sea varillero, ese motor CG era indestructible, el CB (con cadena) tenes el mambo de que en algun momento (30 k ?) la tenes que cambiar.,...mas tensor...un embole.
                    pareciera q viene de los dos motores






                    a lo mejor depende del modelo! un amigo mio tiene una y es varillera

                    Comment

                    Working...
                    X