Announcement

Collapse
No announcement yet.

me choco un hdp en moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me choco un hdp en moto

    Hola muchachos recien me choco un negro pelotudo hdp en moto, me choco de atras, yo frene para pasar la loma y siento un golpe miro el espejo y veo el negro volando, me dijo que justo lo llamaron y cuando levanto la cabeza me tenia a 2cm, tiene seguro ATM alguien cobro algo de ahi? tardan mucho en pagar?

  • #2
    Re: me choco un hdp en moto

    Justo lo llamaron?? venia hablando por telefono?? ah bueh!!

    ATM no tiene buena fama, le paso mucho al auto??

    Comment


    • #3
      Re: me choco un hdp en moto

      Originally posted by Matuh View Post
      Justo lo llamaron?? venia hablando por telefono?? ah bueh!!

      ATM no tiene buena fama, le paso mucho al auto??
      Si asi me dijo el pibe, me hundio todo donde va la patente y me partio el paragolpe un poco abajo, en si es poco pero la bronca es que era todo original y que estos hijos de puta tienen la suerte de que le van a pagar a el

      Comment


      • #4
        Re: me choco un hdp en moto

        por lo menos te chocaron de atras, a mi ayer me chocó para que te des una idea un taxista que nunca hacen la denuncia, extranjero, con un auto alquilado, de reversa, en la trompa de mi auto, con seguro rivadavia.

        ayer casi lo mato, el hijo de puta se quedo en la mitad de 2 calles y como tapaba la calle clavo la reversa y se tiro para atras sin mirar, me la puso en el guardabarro, paragolpe y optica. tenia toda la pintura de fabrica.

        Comment


        • #5
          Re: me choco un hdp en moto

          Originally posted by choko.r View Post
          por lo menos te chocaron de atras, a mi ayer me chocó para que te des una idea un taxista que nunca hacen la denuncia, extranjero, con un auto alquilado, de reversa, en la trompa de mi auto, con seguro rivadavia.

          ayer casi lo mato, el hijo de puta se quedo en la mitad de 2 calles y como tapaba la calle clavo la reversa y se tiro para atras sin mirar, me la puso en el guardabarro, paragolpe y optica. tenia toda la pintura de fabrica.
          Fuera de joda...sin apologia de la violencia...no te queda otra que sacar un bate de beisbol del baul y partirle las gambas...

          Comment


          • #6
            Re: me choco un hdp en moto

            agradece que tenia seguro.....

            Comment


            • #7
              Re: me choco un hdp en moto

              cobrar le vas a cobrar ,, yo cobre un robo de moto en atm .. pero te dan 350000000000000000000 vueltas olvidate
              sino queres renegar mucho
              vas a tener que pagar vos el arreglo y despues ver de cobrarle

              Comment


              • #8
                Re: me choco un hdp en moto

                Atm para pagarle a terceros...tengo entendido q es un parto..a sus asegurados les paga...pero a los demas...les dan vueltas a mas no poder..ojala tengas suerte y te paguen al toque

                Comment


                • #9
                  Re: me choco un hdp en moto

                  Mira si llegas a conseguir 50 ctvs va a ser mucho

                  Comment


                  • #10
                    Re: me choco un hdp en moto

                    Que cagada loco! deci que tenia seguro x lo menos sino los tenes que cagar a trompadas! igual x pelotudo una buena cagada a piñas no le vendria nada mal...

                    Comment


                    • #11
                      Re: me choco un hdp en moto

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      Mira si llegas a conseguir 50 ctvs va a ser mucho
                      +1 es muy jodido cobrarles a las motos

                      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: me choco un hdp en moto

                        yo no fui...ja

                        Comment


                        • #13
                          Re: me choco un hdp en moto

                          ATM te pide hasta grupo y factor pero si se la seguis le terminas cobrando , te deseo lo mejor , abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: me choco un hdp en moto

                            El hijo de puta me djo que lo llamaron justo por telefono y cuando miro para adelante yo le frene de golpe, fui a 2 por hora toda la cuadra y frene a 1km/h por la loma y me choco justo, lo queria matar cuando baje mire el auto y lo entre a cagar a putiadas mientras el forro estaba tirado retorciendoce, ni lo ayude a pararse ni nada, estuvo 2 o 3 min tiradas hasta que se levanto y corrio la moto, despues loo segui cagando a putidas y cayo el viejo de el y mi viejo y ahi se pasaron los datos, y yo lo seguia putiando a el, llegue a casa y me largue a llorar de bronca e impotencia de no poder cagarlo a piñas por forro hijo de pouta

                            Comment


                            • #15
                              Re: me choco un hdp en moto

                              Siempre hacen lo mismo, se pegan atras esos hdp.... por eso odio a las motos y ojala los hagan mierda con los impuestos asi no les da el bolsillo para comprarlas

                              Comment

                              Working...
                              X