Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Yamaha Sigma?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comprar Yamaha Sigma?

Hola gente, esta llegando el verano y tengo ganas de comprarme una motito nuevamente, no hay mucho presupuesto pero me gustaria que sea 2t, y vi publicada una Yamaha Sigma, muy original la verdad, segun el dueño anda perfecto, y aca va mi duda, que onda estas motitos, son problematicas?, los repuestos se consiguen normalmente?. El precio ronda los $5000. La ultima mot ue tuve fue el ax 100 0km pero me molestaba la caja de cambios, y para mi no andaba tanto como me decian, asi que por ahora quiero evitarlo, si se cruza uno barato lo compro igual jaja.

Re: Comprar Yamaha Sigma?

hace unos 4 años masomenos yo le compre una Yamaha Sigma para mi hermano mas chico, la verdad que la moto anda excelente, lo lleva y lo trae de la universidad todos los dias (creeria que va todos los dias) y la moto anda espectacular, es modelo 99' creo, le hizo un par de boludeces pero para mejorarla nada mas..

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
      hace unos 4 años masomenos yo le compre una Yamaha Sigma para mi hermano mas chico, la verdad que la moto anda excelente, lo lleva y lo trae de la universidad todos los dias (creeria que va todos los dias) y la moto anda espectacular, es modelo 99' creo, le hizo un par de boludeces pero para mejorarla nada mas..
      Si, la verdad que la quiero para movilidad de respaldo, y que sea 2 tiempos. La unica duda son los repuestos, jodo con los repuestos por que ya tuve la experiencia con un rgv 150 que se me habia roto el encendido y tuve que adaptarle uno por que era inconseguible y no habia quedado "wuuauu". Esta moto si no me equivoco es 98'

p.d: "creeria que va todos los dias" jajajjaja

Comment

Yo compre una suzuki akira, q es mas o menos lo mismo, y de epoca y la estoy armando para el verano tmb... Esta jodida la cosa.. Hay q injertar

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
          Yo compre una suzuki akira, q es mas o menos lo mismo, y de epoca y la estoy armando para el verano tmb... Esta jodida la cosa.. Hay q injertar

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Esta que vi (por fotos) esta toda original, tiene hasta los espejos, y segun el dueño anda joya. El uni "problema" es que s ele corto la tripa velocimetro y no se sabe kilometraje.

Comment

Vamos muchachos, algun dato mas?. Por lo que lei comparte algunas cosas con la crypton, algo importante a mirar, en caso de que se rompa el embrague o algo de la caja se consigue?

Llame a una casa de representante Yamaha que tiene todo original lo que es motor, kit de piston, aros y perno $500, discos de embgrague $55 c/u, por decir algunos ejemplos. Con la cryton comparten solo los giros y el disco de freno nada mas (me imagino que las llantas y sistema de frneos tambien). Cilindro no se consigue pero se puede encamisar. Tambien hay alternativo Taiwan pero me dijeron que es abismal la diferencia.
            Last edited by Gttin; 06-12-2013, 18:36.

Comment

se consigue todo, dale para adelante!

Comment

tuve un sigma y va cañon, ni un problema me trajo.

Comment

tengo una que compre hace unos meses , le hice motor okm con fierros , tenia roto canasta de embrague consegui todo en yamaha center , me tardo 2 semanas pero consegui todo , le hice un curze lindo al cilindro , va me lo armo todo el mecanico y aun no tiene ni 50 km y te puedo asegurar que sale mas fuerte que un 125 y muchas motos mas , anda hermoso , tengo ganas de venderla , si te interesa avisame ,no la pienzo vender cara , 3500 me parece bien conversable , con todos los papeles , solo que tiene detalles de plasticos por que estubo parada muchos años tiene 15 mil km que son reales

Comment

Pasame fotos e info de papeles por pm

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

Comment

Working...
                    X