Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suram taxi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suram taxi

    Gente cortita y al pie que tal anda la suram 1.6 full para taxi? respuestos, confort, ect se le saca una moneda mas para alquiler ?

  • #2
    Re: Suram taxi

    Hola Casla si es para taxi y todavia no la compraste pone una meriva mucho mas barata en mantenimiento , abrazo

    Comment


    • #3
      Re: Suram taxi

      Originally posted by HPRACINGPABL View Post
      Hola Casla si es para taxi y todavia no la compraste pone una meriva mucho mas barata en mantenimiento , abrazo
      que tal anda la meriva se la banca? le tengo medio asquito a chevrolet

      Comment


      • #4
        Re: Suram taxi

        Es un pre-juicio el tren delantero se la banca correa a los 50000 kms , aceite , filtros y bujias . Para lo que vos queres creo que en ese tipo de vehiculos es lo mejor costo-beneficio . Ademas tiene una buena posicion de manejo , cuanto tenes que estar muchas horas manejando es importante ...

        Comment


        • #5
          Re: Suram taxi

          La mecánica está más que probada y es buena. Si se alquila a más guita no se. Si tenes que pensar en el precio de los repuestos andate a Chevrolet. Por algo está lleno de Classic.

          Comment


          • #6
            Re: Suram taxi

            MIra...mi hermano tiene una suran higline...a mi me gusta bastante mas que la meriva....es media dura la amortiguacion y los bujes se cagan a los 25000km pero se les pone los de bora que son mas cojudos y listo (no salen tanto)....es medio consumidor el 1.6 en la suran pero no algo abismal...baul tenes de sobra y es bastante comoda en la parte trasera....

            Meriva tiene mi viejo, motor medio gastador pero probadisimo....tiene en contra los parantes delanteros que te quitan mucha vision lateral (y no es joda), desp tambien es bastante comoda....

            Si me das a elegir...me quedo con la suran ya que mucho mas actualizado el interior y de afuera tambien!

            Comment


            • #7
              Re: Suram taxi

              también la meriva por la posición de los amortiguadores y la forma de la cabina te hace mas ruido que por ej el corsa II. A las suran en una epoca se les rompía un caño del aire acondicionado,solo,por las vibraciones,otras cosas no se.
              Yo me tiraría a la meriva pero no se hace mas creo

              Comment


              • #8
                Re: Suram taxi

                un remisero del laburo tiene una de las nuevas ya con 130.000 km y esta chocho, el flaco la cuida y se nota, no hace un ruido. Como dijeron mas arriba, son maricones los bujes, este hizo lo mismo le mando de Bora y listo no jodio mas. Cuando tuvo que cambiar cubiertas le puso de perfil mas alto y se le fue bastante el andar piedra que tiene y el consumo lo mantiene y no le cambio la respuesta en gral. Bastante comoda es! Tengo otro conocido que compro una hace un mes, me conto que en la agencia que labura ya son varios y estan todos chochos, es una excelente opcion

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Suram taxi

                  gracias gente

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suram taxi

                    Mi vieja tiene una Suran 2011 y las veces q la maneje me parece comodisima, lo q no se el precio de los repuestos.
                    Por ahi si te interesa esta en venta, 2011 con 16.000km.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suram taxi

                      En mi casa hay una 2009 con 70.000km comprada de 0. Lo unico que se cambio a los 30.000 son los bujes, le pusieron los del bora o vento no se que son mas duros y chau.

                      Despues el auto NO piso el taller para nada, vamos cada dos meses a BSAS, nos vamos a pescar 5 personas con el trailer y la metemos en tierra. Mis viejos están re contentos con el vehículo. Ni siquiera se cargo el aire.

                      A mi el consumo me parece bajo en ruta, por ejemplo yendo a la costa gastó lo mismo y hasta un poco menos que un amigo mio que fue en un Prisma 1.4. El otro día me fui a Cba con mi novia y a 130 no llego a los 400 gramos cada 100km, a la vuelta si, pero en tramos despejados la traía casi a fondo

                      Además es super cómoda y estable en ruta (eso si, es dura en ciudad).

                      Como crítica, los plásticos no son de lo mejor, aunque no hacen ruido.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suram taxi

                        En repuestos no sabria decirte pero VW nunca fue taaaaaan caro! Pero es realmente comoda y espaciosa... ademas que en mi opinion es un muy lindo interior

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suram taxi

                          ahh, otra cosa a tener en cuenta, que muchas a los 15k , 20k perdian aceite porque venia de fabrrica mal torqueado un bulon de la bomba de aceite....en la vw cobraban algo de 300....un conocido mecanico lo hacia hasta sin sacar la rueda....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suram taxi

                            Originally posted by HPRACINGPABL View Post
                            Hola Casla si es para taxi y todavia no la compraste pone una meriva mucho mas barata en mantenimiento , abrazo
                            no te creas que es muuucho mas barata, yo tuve un punto 1.8 (motor gm muy similar al del corsa II/meriva 8v) y mi señora un fox 2007. Los precios de los repuestos son muy similares

                            un kit de embrague ronda una luca doscientos/ cuatroscientos, bomba de agua 400 pesos ambas, tren delantero similares precios, kit de distribucion una luca y pico y asi varios

                            Comment

                            Working...
                            X