Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dacar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dacar

    alguien sabe que si paso algo con los chicos de dacar hace 2 dias que llamo y no me puedo comunicar , o si cambiaron de tel , saludos

  • #2
    Re: Dacar

    te paso el numero que tengo yo,por ahi tenes otro,dacar 4567-2109,saludos

    Comment


    • #3
      Re: Dacar

      si si , es ese el que tengo , pero no atienden ... que raro ..

      Comment


      • #4
        Re: Dacar

        No le dan bola al teléfono. Llama ni bien abren, por que el resto del dia, olvidate. Laburando a full.
        Mejor que darte una vuelta si tenes la posibilidad, no hay. Eso o dejarles un mensaje.
        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Dacar

          Anda de Pena mejor!


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Dacar

            Date una vuelta por el taller q no t vas a arrepentir. Dacar #1


            Sent from my iPhone using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Dacar

              Tienen siempre 588844778 autos es dificil dar con ellos anda y saca turno.

              sino anda a LOw car, pregunta por MArtin, ahi siempre bajo todos mis autos, ni hablemos lo buen tipo que es tincho y lo bien que labura...

              Comment


              • #8
                Re: Dacar

                Son bastante duros para atender, un amigo hace unos meses le paso lo mismo llamo por 2 días y recién al tercero logro que le atiendan.
                Si no la única que te queda es pasar por el taller y de paso arreglas bien el laburo que queres hacer y los costos.
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Dacar

                  mandale un mensaje por fb que te responden

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dacar

                    no atienden nunca, yo me canse de llamar, y me dio tanta bronca que me busque otro taller que haga el mismo laburo, lo termine llevando a piqueras y la verdad no me arrepiento. Dacar labura muyyy bien pero es una pena que no se calienten en atender a sus clientes.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dacar

                      Como te dijeron los chicos, son durisimos con el telefono, lo mejor es pasar, por ej hace 2 semanas que llamo a Lowcar por radio y nunca me atiende asi que voy a ir directo, aparte al ver el auto en persona las cosas se entienden mejor.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dacar

                        No es que no atienden de mala onda, es que LABURAN. Date una vuelta y listo. Eso si, tienen demora seguro para 2 semanas minimo por un turno. Lowcar labura bien, y no tiene tanta demora.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dacar

                          Lowcar en el auto de mi hno lo dejo hecho una roca, prefiero dacar 20 veces o piqueras.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dacar

                            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                            Lowcar en el auto de mi hno lo dejo hecho una roca, prefiero dacar 20 veces o piqueras.

                            Pero no es que cierto lugar te lo deja de tal forma.. no es que si vas a daccar te lo deja con suspencion ideal, es depende lo que le pidas, en mi caso todas las veces que baje el auto en lowcar, me lo dejaron perfecto sin que quede duro...

                            ojo con eso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dacar

                              mandale un PM por acá o en facebook. Toda la vida dacarr!

                              Comment

                              Working...
                              X