Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto le ponen a las radiales???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cuanto le ponen a las radiales???
Originally posted by Limado?????? gracias por citarme pero......................... jeje como q no vi respuesta
para todos los dias con unas 13 uso 26 y para correr 20.
Comment
-
Originally posted by chukyturbono te entendi, pero respondo mejor.
para todos los dias con unas 13 uso 26 y para correr 20.
otra preg... por q menos presion para correr??
Comment
-
Originally posted by Limadoahhh jeje lito...pero lo mismo para el uno q el cuarenti???
otra preg... por q menos presion para correr??
Comment
-
Originally posted by CristianSi te ara demasiado y no se agarra, con esto hacés que tenga más agarre. Pero podés perjudicarte también porque podés correr el riesgo de que te quede pesado. Así que depende cada auto con su preparación y su rueda.
jaja A mi me paso que fui a probar y le puse 18 y me fui a cASa asi JEJE   y  rompi la caja en gral paz  !!
Comment
-
Originally posted by budanosyo con el 28 dejo en 18 - 20 y para calle uso 25
jaja A mi me paso que fui a probar y le puse 18 y me fui a cASa asi JEJE y rompi la caja en gral paz !!
Siempre quise saber cuanto debía tener d presion pero nunca pregunte....Gracias xq a mi tb me sakaron esa duda...
Comment
-
hola. yo comprove una cosa ya ustedes seguro q tambien le paso... en la calle larga mejor el auto siempre, q en el galves o en el pico. a mi criterio en la calle lo dejaria con 24lb. estamos ablando d autos d 17 a 15seg masomenos pero siempre en pista patina+ x eso yo le ponia d 15 a 13 libras segun como este la pista pero enla calle lo dejava con 26 o 24 segun, pero si keria salir a buskar victimas le ponia 20
Comment
Comment