Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta !!!

Gente, necesito saber si los fiat uno SCR, tienen algun tipo de fusible principal, ya que me dejo de andar todo, no tiene ni contacto, o se me cago la llave de contacto ???

saludos y gracias

Re: Consulta !!!

Originally posted by pgargini
    Gente, necesito saber si los fiat uno SCR, tienen algun tipo de fusible principal, ya que me dejo de andar todo, no tiene ni contacto, o se me cago la llave de contacto ???

saludos y gracias
    fijate de pasarle bateria con los cables, a mi me paso lo mismo en el r19, no hacia contacto, se habia muerto todo, y le di bateria con los cables y arranco barbaro, pasaba qeu se habia jodido el alternador

Comment

ok, pero el uno SCR tiene algun tipo de fuse principal, porque bateria tengo.

Comment

para mi debe ser la llave de contacto....x lo menos es lo q pienso si es q vos estas muy seguro de q la bateria esta cargada....mi viejo tiene 1 duna tb y q yo me acuerde no tiene ningun fusible principal....sino proba poniendo directo los cables de contacto y ahi te sacas la duda si es la llave....saludos.....

Comment

En mi ex uno me paso eso (se murio todo) y se habia jodido la contactora...

Comment

en este momento tengo la Fuego muerta y los cables en el baul, jeje.
            Se murio la bata seguro, venia media media y no la uso desde el 2 de Feb. Fui a ponerla en marcha y nada, ni el estereo prendia.

Comment

Fijate si no se corto algun cable de la llave de contacto, o si se jodio. a mi me paso de venir andando y se paro el euto, por que se desconecto el + de contacto

Comment

Ami me pasó lo mismo hace 1 semana, y mire los cables de los bornes de la bateria y habia uno cortado

Comment

Working...
                X