Announcement

Collapse
No announcement yet.

fs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fs

    tengo una duda puse un fs y empeso a fallar el auto lo saque puse el original de nuevo y no fallo mas se lo lleve dijo que no tenia nada lo pongo de nuevo me anduvo dos fechas y empeso afallar de nuevo es una pija que opinan eguien tuvo este problema espero respuestas gracias

  • #2
    Re: fs

    pero q falla hace?

    Comment


    • #3
      Re: fs

      ya q tamos aca, que luz de bujias darle cuando se usa el fs? con algunos fierros obviamente... puede ser que a veces falle la parte de multichispa (hasta 3000 rpm) y despues arriba ande bien?

      Comment


      • #4
        Re: fs

        y ya que estamos entonces,se puede utilizar el 6al sin el selector de rpm?en ese caso los lazos azules se unen o se dejan abiertos?gracias

        Comment


        • #5
          Re: fs

          Originally posted by pipareli1 View Post
          y ya que estamos entonces,se puede utilizar el 6al sin el selector de rpm?en ese caso los lazos azules se unen o se dejan abiertos?gracias
          Yo lo tengo sin selector y estan sin Unir , funciona perfecto !

          Comment


          • #6
            Re: fs

            Originally posted by HUDSON View Post
            ya q tamos aca, que luz de bujias darle cuando se usa el fs? con algunos fierros obviamente... puede ser que a veces falle la parte de multichispa (hasta 3000 rpm) y despues arriba ande bien?
            La tenes en 0.7 mm? que hace?

            Comment


            • #7
              Re: fs

              tiene de luz 1,2 me dijieron que le diera esa luz falla entre cinco mil y se pone loco el meter

              Comment


              • #8
                Re: fs

                Originally posted by Braianchi View Post
                Yo lo tengo sin selector y estan sin Unir , funciona perfecto !
                Muchas gracias!

                Comment


                • #9
                  Re: fs

                  Originally posted by loco View Post
                  tiene de luz 1,2 me dijieron que le diera esa luz falla entre cinco mil y se pone loco el meter
                  ta con modulo o sin modulo? y el distri es indiel o marelli?

                  Comment


                  • #10
                    Re: fs

                    Originally posted by Marcefe View Post
                    La tenes en 0.7 mm? que hace?
                    estoy teniendo una falla en baja con los 45, ya habia arreglado el multiple que taba chupando aire en el 1 y 4, pero sigo sin poder dejarlo bien en baja, y cuando salis a andar, va desparejo hasta que agarra el circuito de alta, las mariposas abren parejas todas, ya sopletie todo los conductos tan las cubas iguales, por eso empece a sospechar del FS, ya que la falla la hace maso menos hasta las 3000 3500 recien ahi para arriba como que limpia.. revise luz de valvulas todo joya, la otra que podria ser es que se haya aflojado las tuercas de los ejes y este chupando aire por ahi.. que luz de bujia seria ideal darle? lo tengo al 6al con el distri marelli con modulo

                    Comment


                    • #11
                      Re: fs

                      Originally posted by Braianchi View Post
                      Yo lo tengo sin selector y estan sin Unir , funciona perfecto !
                      idem, de hecho no se que mierda pasaba que con el corte puesto cada tanto le giraba 8 (aunque ponga el corte en 9200) y de la nada moria la chispa y tiraba una zarpada contraexplosion, asique lo anule y MATANGA

                      ON:
                      parece que viene por un tema de modulo lo tuyo loco

                      Comment


                      • #12
                        Re: fs

                        seguro que es captor o modulo

                        Comment

                        Working...
                        X