Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Power 1.4 Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gol Power 1.4 Turbo

    Originally posted by Metalix View Post
    No leen? no va a poner un ap , es un 0km , seria una estupides comprarte un auto 0km y al instante ponerle un motor usado.

    Sinceramente? Ninguno sirve , no andan ni para atras , anda por el gol 1.6 , y ponele escape y usalo para pasear..

    Si queres enfierrar , banca un tiempo lo vendes y comprate un g4 1.6 de los ultimos (como para no bajar tantos años) y ahi divertite , pero no gastes plata en el 1.4 por que no va ni pa atras

    Y por favor que no aparezcan los fox a 400 km/h por que ya habia que fumarlos en otros post con que eran motores imparables de la 3 , no .. son una cagada lamentablemente
    Jaja la verdad, es el uso que le doy al mio, solo paseo. Igual, estoy chocho con la babosa. Hay que esperar aver si sale algun desarrollo interesante.
    Last edited by FEDE-DUNA; 03-12-2013, 15:04.

    Comment


    • #32
      Re: Gol Power 1.4 Turbo

      Todo para abajo , no hay nada para hacerle que valga la pena ...

      Comment


      • #33
        Re: Gol Power 1.4 Turbo

        Originally posted by FEDE-DUNA View Post
        Jaja la verdad, es el uso que le doy al mio, solo paseo. Igual, estoy chocho con la babosa. Hay que esperar aver si sale algun desarrollo interesante.
        El tuyo es el del video? que leva tiene? que laburo de tapa? que RC? como es el tema con el escape con ese motor.. o solo los fox jode que vienen muy pegado... para ir sabiendo vio... no se habla mucho de estos todavia...

        Comment


        • #34
          Re: Gol Power 1.4 Turbo

          Originally posted by HPRACINGPABL View Post
          Todo para abajo , no hay nada para hacerle que valga la pena ...
          La verdad que a ese motorcito lo dejo para la city 100x100 stock y cuando el dinero lo permita me enfierro un gacel o senda 1.6/1.8 para ir a correr...

          Comment


          • #35
            Re: Gol Power 1.4 Turbo

            Ahora para que sacaste un auto 1,4 0km .... si tu idea era otra cosa, la falta de coherencia en este foro es tremenda, despues no quieren que los bardee. COMPRATE OTRO AUTO!! esa es la solucion

            Comment


            • #36
              Re: Gol Power 1.4 Turbo

              Originally posted by HEC75 View Post
              Ahora para que sacaste un auto 1,4 0km .... si tu idea era otra cosa, la falta de coherencia en este foro es tremenda, despues no quieren que los bardee. COMPRATE OTRO AUTO!! esa es la solucion
              Es un plan se puede sacar un Trend 1.6 pero es lo mismo el motor para enfierrar ..

              Comment


              • #37
                Re: Gol Power 1.4 Turbo

                La mas potable del momento es armar el gol Trend con leva laburo de tapa escape y chip, Ese el del video esta basante provadito, la leva no marca mucho en baja y la inversion es otra. Mejor y mas funcional que eso por ahora no hay

                Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Gol Power 1.4 Turbo

                  Originally posted by Ares_DC View Post
                  La mas potable del momento es armar el gol Trend con leva laburo de tapa escape y chip, Ese el del video esta basante provadito, la leva no marca mucho en baja y la inversion es otra. Mejor y mas funcional que eso por ahora no hay

                  Saludos
                  Gracias por el aporte , abrazo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gol Power 1.4 Turbo

                    Yo estoy en la misma que vos, no okm pero si nuevo y la verdad no da para abrirlo, yo opte por la garrafa, el auto lo uso todos los días y armarlo aspirado a full no puedo, el turbo mucha plata y bardo por lo que andaría con 600grs, yo iria por combo 1 mas una dosis muy chica de gas para ayudar un poco y con eso tenes para divertirte y la inversión no es taaantaaaa como si fuera turbo...salu2.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gol Power 1.4 Turbo

                      El.combo d e silvera en el 1.6 anda yo probe cn un fox cn ese combo y m cago a palos..yo tngo ganas d probar la leva d lazaro y la.tapa.trabajada x dgm..silvera t cobra 5 lukas d leva y 5 d tapa

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gol Power 1.4 Turbo

                        ponelo con una leva para turbo on una 388 chica y que cargue rapido te va a divertir mucho, la joda es que vas a tener que reforzar la tapa con resortes al menos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gol Power 1.4 Turbo

                          Originally posted by emr_g4 View Post
                          El.combo d e silvera en el 1.6 anda yo probe cn un fox cn ese combo y m cago a palos..yo tngo ganas d probar la leva d lazaro y la.tapa.trabajada x dgm..silvera t cobra 5 lukas d leva y 5 d tapa

                          5000 pesos de leva pero yo crei que era 1 solo arbol de levas el gol , gracias , abrazo

                          Comment

                          Working...
                          X