Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bolupregunta casco y moto 0km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bolupregunta casco y moto 0km

    asi de boluda es , existe esa ley que dice que la agencia tiene que darte casco y linga de "regalo" comprando la moto 0km? o escuche cualquier cosa?

  • #2
    Re: Bolupregunta casco y moto 0km

    Buscá la ley 24449, artículo 29, inciso i.
    Igual debe ser malísimo, pero dar te lo tienen que dar.

    Comment


    • #3
      Re: Bolupregunta casco y moto 0km

      chamullo, al memos yo cuando compre la mia no me dieron un carajo.

      Comment


      • #4
        Re: Bolupregunta casco y moto 0km

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Buscá la ley 24449, artículo 29, inciso i.
        Igual debe ser malísimo, pero dar te lo tienen que dar.
        esta?
        "Las motocicletas deben estar equipadas con casco antes de ser libradas a la circulación"

        Comment


        • #5
          Re: Bolupregunta casco y moto 0km

          Si, no podía copiar desde el cel, jajaja.

          Según entiendo, ese artículo da cuenta de que la agencia tiene que proveerte el casco.

          Comment


          • #6
            Re: Bolupregunta casco y moto 0km

            El que te dan te puede salvar la multa pero la la vida ... Si te compras una moto invertí en un buen CASCO Y USALO , abrazo

            Comment


            • #7
              Re: Bolupregunta casco y moto 0km

              yo para saber si es verdad o no , yo tenia entendido q era casco y linga, pero escucho muchas boludeces yo jaja

              Comment


              • #8
                Re: Bolupregunta casco y moto 0km

                Una vez esperando que me entreguen la moto en la consecionaria HONDA oficial escuche al gerente hablando algo de eso y decia que el casco es algo muy personal que blablabla que ellos daban un 30% de descuento en la compra de un casco si comprabas la moto..
                Si te regalan un casco es el famoso H5 que si te pones una gorra te protege mas que ese casco de juguete

                Comment


                • #9
                  Re: Bolupregunta casco y moto 0km

                  Si a alguno le dan ese casco y no le gusta lo paso a buscar para liberarles espacio jajaja, quiero comprarme alguno sólo para cuando voy a boludear a los karts, me rompen mucho las bolas las viseras rayadas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bolupregunta casco y moto 0km

                    Yo saque el fz hace 3 meses y no me dieron nada, deci que había llevado mi casco, sino no me podia ir jaja igual el que te dan si te caes de la moto y no te matas te mata el casco..

                    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bolupregunta casco y moto 0km

                      yo pregunte en un par de agencioas y se hicieron losa boludos...ahora que se la ley.. se la peleo a muerte! jaja

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      Si a alguno le dan ese casco y no le gusta lo paso a buscar para liberarles espacio jajaja, quiero comprarme alguno sólo para cuando voy a boludear a los karts, me rompen mucho las bolas las viseras rayadas.
                      anotate en la lista! primero estoy yo jajajajaja

                      Comment

                      Working...
                      X