Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo apago y sigue prendido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo apago y sigue prendido.

    Como va gente? Les quería preguntar sobre un problema que tengo.. Mi auto es un renault 19 RE motor 1.6 nafta/gnc a carburador.
    Me anda a nafta y a GNC pero últimamente lo use mucho a GNC porque la electrovalvula que corta la nafta no estaba cortando y se me mezclaba el gas con la nafta.
    Hoy compre la electrovalvula lo puse a nafta, lo atrase y cuando lo quiero apagar sigue prendido.. estuve variando el avance pero no sirvió. No se que puede estar pasando.. Leí que puede ser por nafta podrida (hace meses que esta en el auto). No se me ocurre nada. Lo quiero usar a nafta ya que tengo que hacer la prueba hidraulica del tanque de GNC y era una linda oportunidad.
    Si me tiran una soga les agradezco. Abrazo!
    Last edited by Taunus 81; 30-11-2013, 21:19.

  • #2
    Re: Lo apago y sigue prendido.

    lei alguna vez que cuando esta muy atrasado o muy adelantado, no recuerdo bien, el auto hacia autoinduccion. pero dijiste que tocaste el avance

    Comment


    • #3
      Re: Lo apago y sigue prendido.

      Originally posted by esteban.11gtl View Post
      lei alguna vez que cuando esta muy atrasado o muy adelantado, no recuerdo bien, el auto hacia autoinduccion. pero dijiste que tocaste el avance
      Claro, toque el avance pensando que era problema de autoencendido y no se apaga tampoco... la verdad nose que es.

      Comment


      • #4
        Re: Lo apago y sigue prendido.

        autoencendido.....mucho carbon en las camaras de combustion.... si tenes un solex, proba de punerle la baja de la 1 boca con electrovalvula asi corta la nafta cuando sacas contacto , al no tener nafta. no sigue en marcha...

        Comment


        • #5
          Re: Lo apago y sigue prendido.

          Tendria que darle una cagada a palos a nafta? Mi carburador es el original weber. Estuve leyendo que tiene un solenoide que controla la baja y muchos se lo anulan. Puede venir por ahi ?

          Comment


          • #6
            Re: Lo apago y sigue prendido.

            te fijaste si corta el encendido cuando lo paras?

            Comment


            • #7
              Re: Lo apago y sigue prendido.

              Originally posted by Taunus 81 View Post
              Tendria que darle una cagada a palos a nafta? Mi carburador es el original weber. Estuve leyendo que tiene un solenoide que controla la baja y muchos se lo anulan. Puede venir por ahi ?
              puede ser que no corta la valvula....

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              te fijaste si corta el encendido cuando lo paras?
              es autoencendido.....

              Comment


              • #8
                Re: Lo apago y sigue prendido.

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                te fijaste si corta el encendido cuando lo paras?
                Le saque hasta el cable de la bobina y seguía prendido.

                Originally posted by HKS View Post
                puede ser que no corta la valvula....
                Al solenoide de la baja te referis? Si te referis a la electrovalvula corta perfectamente porque para apagarlo debido a este problema tengo que ponerlo en neutro esperar que se vacié la cuba y recién ahí se apaga, y lo paso a GNC.

                Comment


                • #9
                  Re: Lo apago y sigue prendido.

                  si tenes que esperar a que se vacie la cuba, tenes pasaje de nafta...anda x ese lado....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lo apago y sigue prendido.

                    Si es autoencendido es muy simple, tiene que cortar encendido y combustible cuando lo paras, con eso solucionas el problema.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lo apago y sigue prendido.

                      Tenes bujias muy calientes?
                      Fijate si no tenés algun tema de masa, yo tengo un 9 y una vez había desconectado una masa y cuando lo apagaba seguia prendido unos segundos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lo apago y sigue prendido.

                        Ponele un cicler de baja eletrico y se termina el problema.
                        igual revisa las bujias, si son muy calientes o estan con carbon te hace autoencendido

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lo apago y sigue prendido.

                          tenes FS de casualidad?

                          Comment

                          Working...
                          X